Soy escritora de historias femeninas-feministas y directora de puestas en escena realistas: el ejercicio dramatúrgico inició en el 2011 con la obra Por mi Puta Madre, ahí conocemos a Amparo, una mujer que vive con su hija adolescente y a quien la consume el arrepentimiento de haberse permitido ser madre y negarse a la posibilidad del aborto; continuó en el 2013 con La Gata, una historia que gira en torno a una mujer a quien la iglesia católica le ha coartado la libertad; en Iceberg (2015), la puesta en escena más hiperrealista de mis montajes, conocemos a Silvana, una joven que, a pesar de ser académica y tener un fuerte carácter, justifica la violencia física a la que le somete su novio; en Esquizoide (2016) el conflicto ronda alrededor de una mujer desinteresada por sostener relaciones de pareja convencionales y en Trastornos (2017) esta misma mujer se ve obligada a recurrir a artimañas y trucos para acceder a la libertad de decidir sobre su cuerpo en relación con la maternidad. En 2019 el investigador teatral y dramaturgo Rodrigo Vélez Ángel realizó un estudio sobre obras de autores afrocolombiano entre los estudios incluyó una obra de mi autoría titulada Las mujeres de sara, esta es una historia sobre acoso, racialización de la sexualidad y racismo. La investigación de Vélez fue ganadora del Premio Nacional de Cultura de la Universidad de Antioquia y publicada en el 2019 bajo el título Autores afrocolombianos. Dramaturgia para la liberación y la escena. Finalmente, en el 2020 fundé el E-learning Gimnasio para Escritores, proyecto de formación virtual para escritores de ficción.