Otras Convocatorias

Convocatoria de proyectos. VIII ENCUENTRO CULTURA Y CIUDADANÍA [Sevilla, España]

Del 26 al 28 de octubre, 2022. Cierre de la convocatorias: 23 de junio de 2022.

Convocatoria abierta para participar en ACT Festival Internacional de Escena Emergente

La convocatoria para ACT FESTIVAL 2022 está abierta y finalizará el 15 de marzo de 2022.

Convocatoria abierta para participar en el festival Sagunt a Escena [Valencia, España]

El Institut Valencià de Cultura abre una convocatoria de presentación de propuestas para la programación del festival Sagunt a Escena, que se celebrará en Sagunto entre agosto y principios de septiembre.

Convocatoria abierta para residencias artísticas L’Estruch 2021/2022 [Sabadell. España]

Dirigida a personas físicas, colectivas y compañías de circo, del ámbito internacional o nacional. Fecha de cierre: 25 de abril de 2021.

Abierta la convocatoria PICE a Visitantes de AC/E

La convocatoria permanecerá siempre abierta, con el fin de facilitar la presentación de solicitudes sin la presión de fechas límite, y se realizarán resoluciones trimestrales. De esta forma, se podrán realizar convocatorias extraordinarias que se adapten a las distintas circunstancias que vayan surgiendo, como ofrecer ayudas para una zona geográfica determinada, para una línea de actuación concreta o para ampliar las áreas temáticas a las que se dirigen.

21ª Convocatoria de Becas en el marco de las «Becas de la Cooperación española» de la Fundación Carolina

La Fundacio´n Carolina publica una nueva edicio´n de su convocatoria de becas correspondiente al curso acade´mico 2021-2022. En esta 21a edicio´n se ofertan 504 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 225 becas de posgrado, 85 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesorado y 37 becas de estudios institucionales. A e´stas hay que an~adir 130 renovaciones de becas de doctorado. Suma un total de 153 programas acade´micos, de los cuales 136 son de posgrado.

Abierta la convocatoria para las becas de SUR. Escuela de profesiones artísticas [España]

ACCIONA, empresa asociada de SUR. Escuela de profesiones artísticas, concede 5 becas para la nueva promoción del curso académico 2021-2023 del Máster en Artes y Profesiones Artísticas, facilitando el acceso a la formación a alumnos latinoamericanos y españoles seleccionados en base a su trayectoria, potencial y motivación, así como a su situación económica. Fecha de cierre: 2 de marzo.

Abierta la convocatoria PICE a la Movilidad de AC/E

CONVOCATORIA PROCESOS EN DIÁLOGO 2020 [CDMX]

La Mecedora, en colaboración con el Centro Cultural de España en México, te invita a participar en Procesos en Diálogo, a realizarse en la Ciudad de México en septiembre de 2020. Cierra el 29 de julio de 2020.

ACT FESTIVAL INTERNACIONAL DE ESCENA EMERGENTE. CONVOCATORIA ABIERTA

Recepción de propuestas: hasta el 31 de enero de 2021.

CONVOCATORIA RESIDENCIAS ARTES ESCÉNICAS CONDE DUQUE 20/21 [Madrid, España]

Conde Duque abre la convocatoria para residencias artísticas de investigación y creación que tiene por objeto seleccionar un máximo de seis proyectos para el desarrollo de proyectos de residencias de artes escénicas contemporáneas (danza y artes del movimiento, teatro, performance, artes vivas digitales, etc.).

Convocatoria abierta para participar en ZINETIKA FESTIVAL [Pamplona, San Sebastián y Bilbao]

Fecha de cierre: 1 de abril

Enviando datos

Espere un momento por favor...