Otras Convocatorias

Volver al listado

Abierta la convocatoria, hasta el 31 de enero, para participar en la "29ª edición de KALEKA. Festival Internacional de Teatro de Calle de Lekeitio", España.

15 de enero de 2018 a 15 de enero de 2018

Abierto el plazo de presentación de propuestas para participar en la 29ª edición de KALEKA. Festival Internacional de Teatro de Calle de Lekeitio dentro de la sección Oficial. El plazo está abierto hasta el 31 de enero de 2018.


Las fechas de celebración de la 29ª edición del festival son del 18 al 22 de julio 2018.


Contexto


La convocatoria de KALEKA está abierta a compañías, artistas, colectivos, agrupaciones profesionales y/o cualquier otro tipo de autoría que utilicen el espacio público o espacios de carácter singular como medio idóneo para la puesta en acto de los trabajos de creación que llevan a cabo en la actualidad.


Podrán optar a ser seleccionados en la convocatoria de KALEKA, aquellos trabajos de cualquier disciplina recogidos en la categoría “artes de calle”. Así mismo, serán considerados los trabajos que, sin estar recogidos estrictamente en la categoría aludida, tengan el espacio público o espacios singulares como medio de desarrollo y presentación pública.


Criterios de selección


El festival de Lekeitio se formula como un evento de creación contemporánea en sus múltiples expresiones y disciplinas. Por lo tanto, los criterios de selección se centran en aspectos como:


Grado de adecuación al marco propuesto por KALEKA.
\r\nGrado de adecuación de las propuestas y su desarrollo al contexto social y geográfico de Lekeitio.
\r\nDado que KALEKA no se adhiere a ninguna disciplina ni formato específico, las propuestas estarán sujetas a prioridades como:

· la orientación de las propuestas a públicos diversos e intergeneracionales

· el carácter novedoso de la propuesta

· nuevas formas de interacción y participación

· aprovechamiento de los recursos materiales e inmateriales del entorno
\r\nEnvíos de propuestas y resolución


KALEKA recibirá propuestas de participación exclusivamente a través del formulario online. No considerará ninguna propuesta enviada por mail o cualquier otra vía que no sea el formulario online.


Tras la solicitud, se enviará una nota de confirmación de recepción de la propuesta.
\r\nEl proceso de estudio y selección se realizará en febrero de 2018.
\r\nSe notificará por mail a cada propuesta solicitante el resultado de su solicitud. 


+INFO

Enviando datos

Espere un momento por favor...