Otras Convocatorias

Volver al listado

Convocatoria local e internacional para participar en "Tanta Danza", Rosario, Argentina.

17 de enero de 2018 a 17 de enero de 2018

 En el marco de Tanta Danza, programa organizado por la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se abren dos convocatorias, una local y otra internacional, para la programación de diferentes estilos de danzas, tradicionales y contemporáneos. Estos llamados tienen como objetivo facilitar a los creadores una presencia en la escena cultural de nuestra ciudad.


Tanta Danza se llevará a cabo del 26 al 29 de abril de 2018 en diferentes auditorios y teatros municipales, así como también en espacios abiertos al aire libre o no convencionales de la ciudad de Rosario.


La convocatoria local está abierta para coreografías de 7 minutos como máximo, exclusivamente para colectivos de bailarines de Rosario, profesionales y no profesionales, que desarrollen coreografías de: Folclore argentino, Tango, Español, Clásico y neoclásico, Hip hop, Jazz y contemporáneo, Danzas caribeñas y Cumbia santafesina.


Por otra parte, la convocatoria internacional está abierta exclusivamente para obra, cuya duración sea superior a los 20 minutos, donde podrán participar grupos locales, nacionales o internacionales que forman parte del amplio panorama de las artes del movimiento.


+INFO

Enviando datos

Espere un momento por favor...