Otras Convocatorias

Volver al listado

Rueda de negocios, dentro de la Segunda Feria de Artes Escénicas de Treinta y Tres (FAE33), Uruguay.

15 de febrero de 2018 a 15 de febrero de 2018

FAE33



\r\nEl Departamento de Cultura de la Intendencia de Treinta y Tres, con el apoyo del Instituto Nacional de Artes Escénicas y el fondo de ayuda a las artes escénicas Iberescena, convoca a la Rueda de negocios, en el marco de la Segunda Feria de Artes Escénicas de Treinta y Tres (FAE33), que se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de abril del 2018 en la Casa de Cultura de Treinta y Tres (Pablo Zufriategui 1272, Departamento de Treinta y tres, Uruguay).


FAE 33 es un evento anual de encuentro de los principales referentes de las artes escénicas de nuestro país. En ella productores/oferentes y programadores/demandantes (públicos y privados nacionales e internacionales) se reunen en Treinta y Tres para generar vínculos, promocionar a sus artistas y contenidos, e intercambiar propuestas.


Esta convocatoria está dirigida a productores y programadores de todo el territorio nacional e Iberoamérica. La rueda de negocios tendrá lugar el sábado 14 de abril, en dos turnos de 9.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00 horas (eventualmente, y dependiendo de la cantidad de productores que se inscriban, podrá extenderse hasta el domingo 15 de abril).


Bases, inscripciones e información_ fae.treintaytres.gub.uy
\r\nConvocatoria abierta hasta el viernes 23 de febrero.

 

Enviando datos

Espere un momento por favor...