Otras Convocatorias

Volver al listado

Convocatoria abierta para participar en el Certamen Coreográfico 10 sentidos 2020 [Valencia]

15 de enero de 2020 a 15 de enero de 2020

Del 7 al 24 de mayo tendrá lugar la IX edición del Festival 10 Sentidos, un escaparate y cita en la ciudad de Valencia con las artes más vanguardistas. Con propuestas de dentro y fuera de nuestras fronteras, se consolida como un espacio de encuentro y reflexión para el arte y la acción social.

Cada año la programación se articula bajo un lema que propone una reflexión abierta a la mirada de los diferentes creadores y creadoras participantes en la programación artística.

Con el lema Soñadores, el Festival pretende poner el foco en 2020 en los jóvenes, en sus preocupaciones, en sus ilusiones, en su deseos  y conflictos.

Ellas y ellos van a ser los auténticos protagonistas 10 Sentidos en 2020.

Qué mundo quieren y anhelan? ¿Qué mundo no les gusta? ¿Cómo se  cuestionan los adultos el mundo que les están dejando en  herencia a los jóvenes, a las generaciones venideras?

Para este encuentro coreográfico el valor de la propuesta artística, la mirada y la reflexión del coreógrafo/a sobre el concepto de futuro (a partir del lema Soñadores) en el caso de 2020, va a ser una de las cosas distintivas del Certamen Coreográfico 10 Sentidos en esta edición.

De ahí que se valoren especialmente piezas pensadas y creadas para esta cita coreográfica. Además, se buscan lenguajes de movimiento nuevos, diferentes, sellos coreográficos propios, innovadores y que promuevan la investigación coreográfica.

El Certamen Coreográfico 10 Sentidos 2020 abre sus puertas a coreógraf@s, creador@s y bailarin@s que propongan trabajos a partir de esta reflexión. Las piezas tendrán una duración máxima de 15 minutos.

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de enero de 2020, a las 00:00 GMT+1. Para participar, se debe rellenar el formulario de inscripción disponible en la página web del festival, en: www.festival10sentidos.com/el-festival/certamen-coreografico-2020/

Las 8 piezas finalistas actuarán en el marco del Festival 10 Sentidos el 23 de mayo de 2020 en Valencia, formando parte de la programación del festival.

Para más información, consúltense las bases del certamen, disponibles en la página web del Festival 10 Sentidos.

Enviando datos

Espere un momento por favor...