Otras Convocatorias

Volver al listado

Performance as Process’, residencias para artistas, comisarios y performers internacionales de la Delfina Foundation

19 de junio de 2015 a 19 de junio de 2015

La londinese Delfina Foundation ha lanzado esta convocatoria que, bajo el título Performance as Process, invita a artistas visuales, performers, comisarios y otros profesionales de la cultura a mandar sus propuestas e investigaciones en curso, con la intención de configurar el programa artístico de la Fundación para la primavera de 2016.
\r\nEste invierno tuvieron comienzo las primeras jornadas de Performance as Process, que reunieron a 12 participantes de diversas disciplinas con el propósito de facilitar el intercambio y el fomento de ideas y proyectos, aglutinando a artistas de cualquier nacionalidad y disciplina interesados en la performance.
\r\nEn esta ocasión, para el proyecto de la primavera del año que viene, se ofrecen residencias de 12 semanas de duración, el importe del vuelo de vuelta y una beca para dietas y desplazamientos locales. Durante el tiempo que dure la residencia tendrán lugar proyectos, encuentros y charlas, además de una programación pública dirigida que incluye charlas, proyecciones y cenas.
\r\nFuente: xtrart
\r\nFecha límite: 20 de julio de 2015
\r\nMás información: http://delfinafoundation.com/

 

Enviando datos

Espere un momento por favor...