Otras Convocatorias

Volver al listado

MAPAS, Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur

13 de febrero de 2017 a 13 de febrero de 2017

Entre el 12 y el 16 de julio se celebrará en Santa Cruz de Tenerife (Canarias) la primera edición de MAPAS, Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur. El evento reunirá a artistas (o sus representantes) de África, Latinoamérica y el Sur de Europa (España y Portugal) con programadores venidos de los cinco continentes. Algunos de los nombres de programadores ya confirmados son Norka Chiapusso, Director de Programación de Artes Escénicas de Donostia Kultura; o Antonio Lozano, del Festival del Sur- Encuentro Teatral Tres Continentes. Las propuestas artísticas se presentarán en el ámbito de la música, del teatro, de la danza, del circo y de las artes de la calle.


El encuentro entre programadores y artistas se dará en forma de ruedas de negocio, que son reuniones planificadas, citas de 12 minutos, en las que se presenta la oferta y la demanda de productos o servicios artísticos para el cierre de negocios, intercambios o convenios.


Además, MAPAS tendrá un completo programa de exhibición de espectáculos de los tres continentes, que se desarrollará en espacios culturales de referencia en la ciudad (Auditorio de Tenerife, Teatro Guimerá o La Recova) y en espacios abiertos, con los profesionales y el público general como espectadores.


El Cabildo de Tenerife, Circulart y unaHoramenos Producciones organizan este foro, con la colaboración del Auditorio de Tenerife, TEA, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Gobierno de Canarias.


La inscripción en MAPAS es gratuita y permanece abierta hasta el 21 de este mes de febrero para artistas, y hasta el 28 de abril, en el caso de programadores. Las condiciones de participación y el formulario de inscripción están disponibles para lectura y descarga en la web del proyecto, con acceso directo en este enlace: http://mapasmercadocultural.com/es/inscripciones/inscripcion-creadore

Enviando datos

Espere un momento por favor...