Otras Convocatorias

Volver al listado

Convocatoria abierta hasta el 31 de marzo para residencias artísticas en la Fundación Antonio Gala, Córdoba, España

01 de marzo de 2017 a 01 de marzo de 2017

La Fundación Antonio Gala convoca en Córdoba (España) dieciocho plazas de alojamiento y manutención para jóvenes creadores de entre 18 y 25 años que hablen en lengua castellana. Los ámbitos son la creación literaria, artística y musical, y el periodo de residencia se inicia en octubre de 2017 para finalizar en mayo de 2018. El plazo para presentar los proyectos creativos acaba el 31 de marzo de 2017.


Podrán optar creadores e investigadores de cualquier nacionalidad, con el requisito imprescindible de hablar español y tener entre 18 y 25 años, ambos inclusive, el último día del plazo de esta convocatoria.


La beca incluye la estancia en la sede de la Fundación (Córdoba, España) de octubre de 2017 hasta mayo de 2018, con la excepción de dos semanas durante  el periodo navideño (diciembre-enero) y los días festivos de la Semana Santa, en que aquélla permanecerá cerrada.


Durante el curso, los residentes se dedicarán exclusivamente al desarrollo del proyecto por el que fueron elegidos, y deberán, salvo causa excepcional y justificada, permanecer en la sede de la Fundación.


Los residentes llevarán a cabo su proyecto sin profesores ni tutores especializados. Sin embargo, eventualmente recibirán el apoyo de mentores de reconocido prestigio en las distintas áreas de la creación y mantendrán encuentros con creadores de las diferentes disciplinas.


+ INFO

Enviando datos

Espere un momento por favor...