Otras Convocatorias

Volver al listado

CONVOCATORIA ARTISTAS EN RESIDENCIA DE LA CASA ENCENDIDA Y CA2M CENTRO DE ARTE DOS DE MAYO

23 de noviembre de 2015 a 23 de noviembre de 2015


\r\nFecha límite de envío de solicitudes: 25 de noviembre de 2015
\r\nConvocatoria Artistas en Residencia de La Casa Encendida y CA2M Centro de Arte Dos de Mayo Madrid, desde 30/10/2015 hasta 05/11/2015
\r\nAbierto plazo de inscripción de la tercera convocatoria conjunta del programa Artistas en Residencia del CA2M Centro de Arte Dos de Mayo y La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid para apoyar la creación en la danza y el trabajo con el cuerpo desde otras disciplinas ofreciendo a los artistas espacios para la experimentación y para la presentación de sus propuestas. Por ello se valorarán aquellos proyectos que mejor respondan a las líneas de investigación y experimentación de ambos centros. No es un programa destinado exclusivamente a la ayuda a la producción, sino más bien una oportunidad para establecer diálogos entre los creadores y los agentes vinculados a ambas instituciones y sus programas.
\r\nCon un límite de siete proyectos seleccionados por año, la duración máxima de la residencia es de 8 semanas en las instalaciones de La Casa Encendida y el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo bajo acuerdo según las necesidades del proyecto y la disponibilidad de espacios en cada centro. La convocatoria incluye además, dotación económica de 2.000 euros (impuestos incluidos) en concepto de honorarios para el artista.
\r\nDurante el período de residencia, se podrán organizar encuentros, seminarios o presentaciones de carácter público o privado según convengan los artistas. También se pone a disposición de los residentes el asesoramiento de la artista María Jérez, quien ya tutorizara algunos de los proyectos durante el presente año. Una vez terminada la estancia, La Casa Encendida y el CA2M valorarán cada una de las propuestas para determinar su pertinencia dentro de la programación de cada centro.
\r\nToda la información adicional sobre la inscripción (estrictamente online) puede encontrarse en CA2M o La Casa Encendida.

 

Enviando datos

Espere un momento por favor...