Otras Convocatorias

Volver al listado

Abierta la convocatoria internacional para residencias de danza de NRW KULTUR 2016, Alemania

20 de enero de 2016 a 20 de enero de 2016

NRW KULTUR ofrece de 1 a 2 plazas para su residencia artística en proyectos de danza que se desarrollará de septiembre a noviembre de 2016, con una duración de 6 a 12 semanas. El programa está dirigida a bailarines, coreógrafos, intérpretes y músicos de todas las nacionalidades que quieran desarrollar un proyecto independiente cuyos resultados serán presentados públicamente al final del desarrollo del mismo.El plazo es hasta el 14 de febrero.
\r\nUno de los temas de los proyectos será Dance Research #18 Cologne: Real vs. Virtual Spaces. Las propuestas desarrollarán en Colonia y deberán investigar la relación entre la realidad y la utopía digital en el contexto de las actuales posibilidades tecnológicas. TanzFaktur será socio del proyecto.
\r\nOtro de los temas será Dance Research #19 Wuppertal: Analogue vs. Digital Bodies. Se desarrollará en Wuppertal y explorará la interacción de los cuerpos físicos y virtuales. La Oficina Cultural de la ciudad será socio del proyecto.
\r\nLos seleccionados dispondrán de alojamiento gratis, una subvención de hasta 7.500€, según las necesidades de que cada proyecto, y asesoramiento de expertos así como visitas a instituciones.
\r\nEl jurado estará compuesto por Kerstin Evert, Vera Sander y Eckhard Thiemann. Para participar se deberá cumplimentar la inscripción online que incluya una descripción del proyecto propuesto, el CV y referencias. La selección se hará pública en abril de 2016. La inscripción se deberá enviar al email watty@nrw-kultur.de
\r\nMás información: http://www.nrw-kultur.de/en/programme
\r\nFuente : XTRart

 

Enviando datos

Espere un momento por favor...