Ayudas a la Programación de Festivales y Espacios Escénicos

Se concederán ayudas de hasta €20.000
Para proyectos que se lleven a cabo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022
Como mínimo 1 espectáculo presencial de 1 País Miembro del Programa distinto al país sede, o 2 espectáculos virtuales de 2 Países Miembros del Programa distintos al país sede

Volver al listado

Las solicitudes se podrán presentar desde el día 21 de junio hasta el 14 de octubre de 2021, a las 12 del mediodía de cada uno de los Países Miembros según su huso horario. En el caso de que la solicitud haya sido presentada pasada la hora que corresponde a su país, aunque el sistema haya habilitado el envío de la solicitud, no se considerará válida para participar de la presente Convocatoria por considerarse extemporánea.

 

Accede a la plataforma digital de Iberescena para enviar la documentación digitalizada.

Nota:
Es necesario tener instalada la versión más reciente de Acrobat Reader (PDF) y Excel (o compatible), para la correcta lectura de los documentos.

 

Descripción General

La presente Convocatoria tiene por objeto apoyar la programación de espectáculos iberoamericanos en Festivales y/o Espacios Escénicos.

Accede a las bases de la Convocatoria 2021/2022 y a su documentación adjunta a través de los siguientes enlaces de descarga:

 

  Bases Descargar

  Guía de ayuda Descargar

  Gastos por convocatoria Descargar

  Presupuesto Descargar

Enviando datos

Espere un momento por favor...