08 de octubre de 2019

Estreno de la coproducción Refistuleros o el mito de la rambulería istmeña [Panamá]

Las funciones tendrán lugar el 23 y 24 de octubre, en el recién restaurado Teatro Nacional de Panamá.

El próximo 23 y 24 de octubre, en el recién restaurado Teatro Nacional, se estrenará la obra ganadora del premio IBERESCENA 2018-2019, Refistuleros o el mito de la rambuleria istmeña.

La obra es una puesta en escena que contiene elementos teatrales y de danza, y que rinde homenaje a la gestualidad expresiva de los panameños de todos los orígenes sociales y culturales.

Con seis cuadros escénicos que representan la vida cotidiana de la ciudad, nueve intérpretes entre bailarines y actores, tres músicos y proyección de animaciones, Refistuleros es una creación de sus dos autoras y directoras, Nyra Soberón Torchia y Ana María Suárez.

Cuenta con el patrocinio del Programa Iberescena, del Centro Cultural de España en Panamá, Cooperación española, Casa del soldado, Iberia, Fundación Pasos y Hotel Milán.

Los boletos ya están a la venta en panatickets.

Para mayor información contactarse con

Fihama m. Cowley
+507 6203.8688
info@mentepublica.org

Noticias Relacionadas

19 de abril de 2024

Convocatoria abierta. Residencias de creación e investigación en el CENTRO CULTURAL AMAZÓNICO ARACUARA [Florencia, Caquetá - Colombia]

Fecha de cierre de la convocatoria: 24 de mayo de 2024.
19 de abril de 2024

Convocatoria para participar en las residecias de creación de la 2a. Edición de KAOS [Paraguay]

Kaos está destinada a todas las mujeres, mujeres trans y personas no binarias que residan en el territorio nacional o en los países vecinos: Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay, y que estén entre los 20 y los 50 años de edad. El periodo de inscripciones a través del formulario online, va desde el  15 de abril al 15 de mayo de 2024 a las 23:59 horas.
18 de abril de 2024

Convocatoria abierta XXII Festival Internacional de Títeres Manuelucho [Colombia].

Convocatoria abierta dirigida a agrupaciones y compañías residentes en Ecuador, Brasil, Argentina, Cuba, España, y Colombia. Fecha de cierre:30 de abril de 2024.
11 de abril de 2024

XII Festival Internacional de Impro Costa Rica 2024 “Pura vida, pura impro” [Costa Rica]

Se llevará a cabo del 18 al 27 de abril en San José y San Carlos.

Enviando datos

Espere un momento por favor...