16 de septiembre de 2021

Festival Rodamundo. Festival Internacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Adolescencia [Uruguay]

En su primera edición, el Festival Rodamundo se realizará del 13 al 26 de setiembre, con modalidad presencial en Montevideo y virtual para todo el país.

Los espectáculos nacionales se presentan en formato presencial en varias salas de Montevideo, céntricas y descentralizadas. Mientras los espectáculos internacionales se presentan en formato audiovisual, a través de proyecciones en salas.

A las proyecciones se suma la posibilidad de acceso remoto al material desde cualquier lugar y dispositivo, simplemente accediendo al link correspondiente dentro de la plataforma RecitalesApp. Los espectáculos internacionales que apuntan al público infantil no tienen costo en ninguna de las dos modalidades.

Consultar la programación en www.festivalrodamundo.com

 

 

Noticias Relacionadas

15 de octubre de 2021

Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas EL CRUCE [Rosario, Argentina]

Entre el 15 y 24 de Octubre en Rosario, se desarrollará en formato bimodal, la 20º edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas EL CRUCE, priorizando la presencialidad pero también sumando actividades virtuales
07 de octubre de 2021

Estreno de la coproducción “Colhendo Histórias pela Terra”

El espectáculo circense “Colhendo Histórias pela Terra” contará con la dramaturgia construida a partir de las historias vividas por el equipo artístico en las acciones de la red durante los últimos años. 
06 de octubre de 2021

10ª edición de PRISMA / Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá

El Festival PRISMA se llevará a cabo en Teatro Nacional, Teatro Ateneo y el patio central del Ministerio de Relaciones Exteriores. Además se presentarán piezas de video danza en distintas plataformas, incluyendo el Metro de Panamá. Del 10 al 16 de octubre de 2021.
01 de octubre de 2021

Festival Selva Adentro [Colombia]

Del 21 de septiembre al 10 de octubre de 2021

Enviando datos

Espere un momento por favor...