16 de septiembre de 2021

Festival Rodamundo. Festival Internacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Adolescencia [Uruguay]

En su primera edición, el Festival Rodamundo se realizará del 13 al 26 de setiembre, con modalidad presencial en Montevideo y virtual para todo el país.

Los espectáculos nacionales se presentan en formato presencial en varias salas de Montevideo, céntricas y descentralizadas. Mientras los espectáculos internacionales se presentan en formato audiovisual, a través de proyecciones en salas.

A las proyecciones se suma la posibilidad de acceso remoto al material desde cualquier lugar y dispositivo, simplemente accediendo al link correspondiente dentro de la plataforma RecitalesApp. Los espectáculos internacionales que apuntan al público infantil no tienen costo en ninguna de las dos modalidades.

Consultar la programación en www.festivalrodamundo.com

 

 

Noticias Relacionadas

20 de octubre de 2021

Abierta la convocatoria para la Residencia de Creación Escénica Iberoamericana PAR 2021 [Uruguay]

La Residencia de Creación Escénica Iberoamericana PAR 2021 es una convocatoria abierta a artistas iberoamericanos (excluyendo Uruguay), para la creación coreográfica y/o de artes vivas en residencia, a realizarse durante 15 días en el mes de diciembre. La convocatoria estará abierta del 19 de octubre hasta el 7 de noviembre.
19 de octubre de 2021

Festival Internacional de Teatro Unipersonal del Uruguay [FITUU]

El del Festival Internacional de Teatro Unipersonal del Uruguay [FITUU] se desarrollará entre el 25 y el 31 de octubre en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional Adela Reta del Sodre.
15 de octubre de 2021

Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas EL CRUCE [Rosario, Argentina]

Entre el 15 y 24 de Octubre en Rosario, se desarrollará en formato bimodal, la 20º edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas EL CRUCE, priorizando la presencialidad pero también sumando actividades virtuales
07 de octubre de 2021

Estreno de la coproducción “Colhendo Histórias pela Terra”

El espectáculo circense “Colhendo Histórias pela Terra” contará con la dramaturgia construida a partir de las historias vividas por el equipo artístico en las acciones de la red durante los últimos años. 

Enviando datos

Espere un momento por favor...