23 de abril de 2020

Lanzamiento capítulos online en el marco del FESTIVAL INTERNACIONAL RAÍCES Online en YouTube

El “FESTIVAL INTERNACIONAL RAÍCES para Niños y Niñas”,  unido a la campaña “Quédate en casa” y en el marco de los festejos del “Día del niño y la niña” apoyado por el “Botiquín Cultural Jalisco” realizará 2 capítulos online que se publicarán los días 25 y 30 de abril por el canal de YouTube del Festival, y en la plataforma de Facebook.

El “FESTIVAL INTERNACIONAL RAÍCES para Niños y Niñas”,  unido a la campaña “Quédate en casa” y en el marco de los festejos del “a del niño y la niña” apoyado por el “Botiquín Cultural Jalisco” realizará 2 capítulos online que se publicarán los días 25 y 30 de Abril por el canal de YouTube del Festival, y en la plataforma de Facebook.

En esta edición tendremos secciones de: teres, música, cuenta cuentos, animaciones, y talleres donde participan creadores jaliscienses e internacionales de Brasil, Argentina, Colombia y Chile; con el objetivos de llevar actividades artístico-culturales y así contribuir con el desarrollo de la creatividad y el protagonismo en jóvenes audiencias.

Es importante puntualizar que la 4ta Edición del Festival, de forma presencial, se realizará una vez que termine la contingencia sanitaria y estén las condiciones necesarias en México y en el mundo.

El Festival es apoyado por Iberescena, Secretaría de Cultura Jalisco, Cultura Zapopan, Cultura UDG, entre otros.

Festival dirigido por "AjíMaíz".

Página Web:  www.ajimaiz.com / www.festivalraícesniños.com

Facebook:      https://www.facebook.com/RaicesParaLosNinos/

YouTube:       https://www.youtube.com/channel/UCJLpkjEIUCigF-ctEpQu7Bw/featured?disable_polymer=1

Noticias Relacionadas

27 de mayo de 2020

Abierta la convocatoria para participar de la residencia de creación en cheLA [CABA]

Dirigida a creadores/as de las artes performáticas (danza, teatro), multimediales, manejo de hardware y software, programación, videomapping, robótica y otros; que sean mayores de 18 años y tengan residencia en cualquiera de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú o Uruguay. La convocatoria estará abierta desde el 25 de mayo hasta el 25 de julio de 2020.
17 de abril de 2020

Convocatoria abierta para residencias de creación en el centro de creación L’animal a L’esquena de Celrà [Girona, España]

Los países de residencia de los artistas elegibles son los que forman parte del programa Iberescena, es decir: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Fecha de cierre: 4 de julio de 2020.
05 de marzo de 2020

Apertura de procesos de la residencia "CROQUIS CORPORIS. Delineando un cuerpo/ciudad" en el marco del festival DANZAFUERA [La Plata, Argentina]

21 de marzo de 2020. Escalinata del Museo de Ciencias Naturales (Paseo del Bosque)
05 de marzo de 2020

Apertura de procesos de la residencia "ENCRUZA / ENCRUJA" en el marco del festival DANZAFUERA [La Plata, Argentina]

21 de marzo a las 18 hs. Calle 6 y 51

Enviando datos

Espere un momento por favor...