24 de noviembre de 2021

MOMI – Festival Internacional de Teatro Físico [Algarve, Portugal]

Tendrá lugar durante los días 26, 27 y 28 de Noviembre, lanza su programación.

Compañías y artistas, provinientes de España, Argentina, Costa Rica, Francia, República Checa, Japón y Portugal se dirigen a Faro para presentar sus espectáculos, con varios estrenos absolutos en Portugal.

Además de los espectáculos, que tendrán lugar en diversas salas de la ciudad de Faro (Teatro das Figuras, Teatro Lethes, Gimnásio Clube de Faro, Casa das Virtudes y Auditório do IPDJ), estarán también programados cuatro workshops, dirigidos por formadores, con larga experiencia en diferentes disciplinas de Teatro Físico.

Las entradas estarán a la venta em la página www.bol.pt, que incluye la modalidad de Billete Festival (MOMI Pass), y en los espacios de representación (por espectáculo individual).

La primera edición del MOMI – Festival Internacional de Teatro Físico – Algarve cuenta con el apoyo de la República Portuguesa - Cultura / Direção-Geral das Artes, Direção Regional de Cultura do Algarve, Iberescena, Acción Cultural Española, Município de Faro y Região de Turismo do Algarve.

Noticias Relacionadas

26 de noviembre de 2021

A TODA COSTA FESTIVAL [Perú]

El Festival se desarrollará desde este 27 de noviembre al 05 de diciembre de 2021, en 7 sedes ubicadas en Cercado de Lima, Jicamarca, Magdalena, Lince, Chorrillos, San Borja y la Provincia Constitucional del Callao de manera presencial.
25 de noviembre de 2021

La coproducción "tuS extremoS" incicia gira por Chile

Las funciones en Santiago de Chile marcan el inicio de un gira por el país que contempla funciones, residencias artísticas, seminarios y charlas en varias ciudades de Chile.
23 de noviembre de 2021

Estreno de la coproducción "Lo Imperdonable" [Bogotá, Colombia]

Del 24 al 27 de noviembre. Centro Cultural Gabriel García Márquez “El Original”. Bogotá-Colombia
19 de noviembre de 2021

Estreno de la coproducción "Limpiar la sangre" [Perú]

03, 04, 10, 11, 17 y 18 de diciembre - viernes y sábados. Por la plataforma de Joinnus.

Enviando datos

Espere un momento por favor...