05 de junio de 2019

VIII Encuentro Día Mundial del Malabarismo [Ecuador]

El 7, 8 y 9 de junio en Tena El 14, 15 y 16 de junio en Quito El 21, 22 y 23 de junio en Ibarra

La Compañía Circómico tiene el gusto de invitarlos al VIII Encuentro Día Mundial del Malabarismo, festival que tiene por objetivo Fomentar y aportar a la capacitación, profesionalización y circulación de las artes circenses en Ecuador. Este año gracias al especial apoyo de Iberescena contamos con una programación circense en provincias y con artistas internacionales durante todo junio.

En provincias estaremos promoviendo y fortaleciendo procesos locales de artes circenses a través de un taller integral de nivel básico e intermedio, en el Tena estaremos del 07 al 09 de junio en la Casa Bonuchelli. En Ibarra estaremos del 21 al 23 de junio en La Voladora de Yachay EP en Urcuquí.

En Quito del 14 al 18 de junio, se realizará una programación con artistas internacionales de gran trayectoria: un conversatorio, 7 talleres de las diversas técnicas de equilibrio, malabares, aéreos y clown con artistas de Colombia, Perú, Chile, México y Brasil; un seminario de pedagogía del malabarismo y una clínica especializada en exploración de elementos tradicionales del malabar, éstas dos últimas actividades se realizan con el propósito de incluir al circo dentro de las áreas de estudio de la pedagogía como arte que conlleva técnicas de aprendizaje. Los espectáculos nacionales serán 14 de junio y el 16 de junio en la Casa de las Bandas, el 15 de junio será el espectáculo internacional en el Teatro Capitol, los espectáculos son de entrada libre durante los 3 días.

El circo es sinónimo de emoción, alegría, admiración y riesgo ¡No se pierdan la magia de vivir un mes con mucho circo!

 

Para mayor información e inscripciones:

http://diamundialmalabarismoecuador.blogspot.com

https://www.facebook.com/diamundialmalabarismoecuador/

mail: ciacircomico@gmail.com

Teléfonos: 2955364 - 0997843483

 

 

Noticias Relacionadas

27 de mayo de 2020

Abierta la convocatoria para participar de la residencia de creación en cheLA [CABA]

Dirigida a creadores/as de las artes performáticas (danza, teatro), multimediales, manejo de hardware y software, programación, videomapping, robótica y otros; que sean mayores de 18 años y tengan residencia en cualquiera de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú o Uruguay. La convocatoria estará abierta desde el 25 de mayo hasta el 25 de julio de 2020.
23 de abril de 2020

Lanzamiento capítulos online en el marco del FESTIVAL INTERNACIONAL RAÍCES Online en YouTube

El “FESTIVAL INTERNACIONAL RAÍCES para Niños y Niñas”,  unido a la campaña “Quédate en casa” y en el marco de los festejos del “Día del niño y la niña” apoyado por el “Botiquín Cultural Jalisco” realizará 2 capítulos online que se publicarán los días 25 y 30 de abril por el canal de YouTube del Festival, y en la plataforma de Facebook.
17 de abril de 2020

Convocatoria abierta para residencias de creación en el centro de creación L’animal a L’esquena de Celrà [Girona, España]

Los países de residencia de los artistas elegibles son los que forman parte del programa Iberescena, es decir: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Fecha de cierre: 4 de julio de 2020.
05 de marzo de 2020

Apertura de procesos de la residencia "CROQUIS CORPORIS. Delineando un cuerpo/ciudad" en el marco del festival DANZAFUERA [La Plata, Argentina]

21 de marzo de 2020. Escalinata del Museo de Ciencias Naturales (Paseo del Bosque)

Enviando datos

Espere un momento por favor...