05 de junio de 2019

VIII Encuentro Día Mundial del Malabarismo [Ecuador]

El 7, 8 y 9 de junio en Tena El 14, 15 y 16 de junio en Quito El 21, 22 y 23 de junio en Ibarra

La Compañía Circómico tiene el gusto de invitarlos al VIII Encuentro Día Mundial del Malabarismo, festival que tiene por objetivo Fomentar y aportar a la capacitación, profesionalización y circulación de las artes circenses en Ecuador. Este año gracias al especial apoyo de Iberescena contamos con una programación circense en provincias y con artistas internacionales durante todo junio.

En provincias estaremos promoviendo y fortaleciendo procesos locales de artes circenses a través de un taller integral de nivel básico e intermedio, en el Tena estaremos del 07 al 09 de junio en la Casa Bonuchelli. En Ibarra estaremos del 21 al 23 de junio en La Voladora de Yachay EP en Urcuquí.

En Quito del 14 al 18 de junio, se realizará una programación con artistas internacionales de gran trayectoria: un conversatorio, 7 talleres de las diversas técnicas de equilibrio, malabares, aéreos y clown con artistas de Colombia, Perú, Chile, México y Brasil; un seminario de pedagogía del malabarismo y una clínica especializada en exploración de elementos tradicionales del malabar, éstas dos últimas actividades se realizan con el propósito de incluir al circo dentro de las áreas de estudio de la pedagogía como arte que conlleva técnicas de aprendizaje. Los espectáculos nacionales serán 14 de junio y el 16 de junio en la Casa de las Bandas, el 15 de junio será el espectáculo internacional en el Teatro Capitol, los espectáculos son de entrada libre durante los 3 días.

El circo es sinónimo de emoción, alegría, admiración y riesgo ¡No se pierdan la magia de vivir un mes con mucho circo!

 

Para mayor información e inscripciones:

http://diamundialmalabarismoecuador.blogspot.com

https://www.facebook.com/diamundialmalabarismoecuador/

mail: ciacircomico@gmail.com

Teléfonos: 2955364 - 0997843483

 

 

Noticias Relacionadas

19 de abril de 2024

Convocatoria abierta. Residencias de creación e investigación en el CENTRO CULTURAL AMAZÓNICO ARACUARA [Florencia, Caquetá - Colombia]

Fecha de cierre de la convocatoria: 24 de mayo de 2024.
19 de abril de 2024

Convocatoria para participar en las residecias de creación de la 2a. Edición de KAOS [Paraguay]

Kaos está destinada a todas las mujeres, mujeres trans y personas no binarias que residan en el territorio nacional o en los países vecinos: Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay, y que estén entre los 20 y los 50 años de edad. El periodo de inscripciones a través del formulario online, va desde el  15 de abril al 15 de mayo de 2024 a las 23:59 horas.
18 de abril de 2024

Convocatoria abierta XXII Festival Internacional de Títeres Manuelucho [Colombia].

Convocatoria abierta dirigida a agrupaciones y compañías residentes en Ecuador, Brasil, Argentina, Cuba, España, y Colombia. Fecha de cierre:30 de abril de 2024.
11 de abril de 2024

XII Festival Internacional de Impro Costa Rica 2024 “Pura vida, pura impro” [Costa Rica]

Se llevará a cabo del 18 al 27 de abril en San José y San Carlos.

Enviando datos

Espere un momento por favor...