23 de abril de 2021

CONVERSANDO DE DANZA IBEROAMERICANA

Este jueves 29 de abril, IBERESCENA genera un nuevo encuentro virtual para reflexionar en torno a la danza iberoamericana.

Desde 1982, el Día Internacional de la Danza se conmemora el 29 de abril, y desde IBERESCENA lo queremos celebrar llevando a cabo el tercer encuentro online del Ciclo de Conversatorios en torno a las diferentes disciplinas de las Artes Escénicas Iberoamericanas.

En este encuentro participarán Mari Paula (España/Brasil), de Plataforma LAS VIVAS; Diego Dantas (Brasil), del Centro Coreográfico de Rio de Janeiro; Álex Pazmiño (Ecuador) en nombre de la Plataforma Iberoamericana de Danza - PID y Alejandra Díaz (Paraguay), representando a la Red Iberoamericana de Videodanza – REDIV. El Conversatorio, que girará en torno al papel que cumplen las redes en la diversidad de la Danza Iberoamericana, será moderado por Daniel Domínguez, REPPI de IBERESCENA en Panamá.

Invitamos a los/as hacedores/as de las Artes Escénicas Iberoamericanas y, en especial a aquellos/as que pertenecen al sector de la Danza, a que se sumen a este conversatorio el próximo jueves 29 de abril de 2021, a través de la web y las RRSS de Cultura24 del Ministerio de Cultura de Perú (https://cultura24.tv/ y https://www.facebook.com/cultura24.tv) a las:

  • 10:30 hs (Costa Rica y El Salvador)
  • 11:30 hs (Colombia, Ecuador, México, Panamá y  Perú)
  • 12:30 hs (Bolivia, Cuba, Chile y Paraguay)
  • 13:30 hs (Argentina, Brasil y Uruguay)
  • 17:30 hs (Portugal)
  • 18:30 hs (España)

Noticias Relacionadas

23 de enero de 2024

IBERESCENA PARTICIPÓ EN EL 75 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE ISPA EN NUEVA YORK.

Zaida Rico, Secretaria Técnica del Programa, fue la encargada de representar al Programa en la International Society for the Performing Arts.
20 de diciembre de 2023

IBERESCENA CIERRA UN AÑO CARGADO DE NUEVAS LÍNEAS DE ACCIÓN Y MEJORAS EN SUS PROCESOS.

Se publica una Memoria de Actividades con el objetivo de compartir a la Comunidad IBERESCENA los hitos más importantes de este 2023.
29 de noviembre de 2023

IBERESCENA CONCEDE 136 AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2023-2024.

El CII repartió las ayudas correspondientes a las Líneas de Creación en Residencia; Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas; y Programación de Festivales y Espacios Escénicos, que se llevarán a cabo a lo largo del próximo año.
22 de noviembre de 2023

SE PRESENTAN 87 PROYECTOS EN EL PRIMER AÑO DE APERTURA DE LA BECA DE INVESTIGACIÓN MAGALY MUGUERCIA 2023-2025.

El programa acoge con gran entusiasmo la recepción de esta nueva línea de acción por parte del sector.

Enviando datos

Espere un momento por favor...