15 de junio de 2020

IBERESCENA ABRE SU CONVOCATORIA 2020/2021

En seguimiento a lo aprobado por el Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en su XXVIII Reunión realizada de manera virtual el pasado mes de mayo, desde el día de hoy se encuentra abierta la Convocatoria 2020/2021.

Desde el 15 de junio, hasta las 12 hs. del mediodía del próximo 15 de octubre (según el huso horario de cada uno de los Países Miembros) estará abierta la Convocatoria para las tres Líneas de Ayuda 2020/2021 aprobadas en la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA, siendo las siguientes:
 

  • Ayudas a la Creación en Residencia
  • Ayudas a la Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas
  • Ayudas a la Programación de Festivales y Espacios Escénicos
     

Para enviar su solicitud, los/as interesados/as deberán inscribirse a través de la Plataforma digital disponible en la web de IBERESCENA y cumplimentar el formulario correspondiente a la línea de ayuda seleccionada.

A través de la página web del Programa (www.iberescena.org) pueden acceder a todo el material necesario para la presentación de la Ayuda: bases de la Convocatoria, guías de ayuda, preguntas frecuentes, etc.; así como encontrar la información de contacto de cada uno de los/as Representantes de los Países Miembros del Programa (REPPI) o de la Unidad Técnica de IBERESCENA. Además, a través de nuestras Redes Sociales oficiales, se irán dando los anuncios oportunos de las futuras sesiones informativas sobre la Convocatoria 2020/2021.

Cabe destacar que esta nueva Convocatoria está marcada por el total entendimiento y solidaridad de la situación actual por la que el sector de las Artes Escénicas Iberoamericanas está pasando como resultado de la Pandemia mundial y que, por ello, se ha procedido a una exhaustiva revisión de los parámetros de sus ayudas, procediéndose a la adaptación de los mismos para poder garantizar la ejecución de los proyectos resultantes a lo largo del año 2021.

Noticias Relacionadas

26 de marzo de 2024

IBERESCENA ULTIMA LOS DETALLES PARA LANZAR LA PRÓXIMA CONVOCATORIA 2024-2025.

El Programa gestiona los proyectos del año anterior y prepara la Convocatoria para el próximo año.
28 de febrero de 2024

IBERESCENA ESTARÁ PRESENTE EN EL 21 CONGRESO MUNDIAL DE ASSITEJ EN CUBA.

En coordinación con ASSITEJ Internacional, la Red Iberoamericana de ASSITEJ y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas del Ministerio de Cultural de Cuba, el Programa ha preparado una serie de actividades.
23 de enero de 2024

IBERESCENA PARTICIPÓ EN EL 75 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE ISPA EN NUEVA YORK.

Zaida Rico, Secretaria Técnica del Programa, fue la encargada de representar al Programa en la International Society for the Performing Arts.
20 de diciembre de 2023

IBERESCENA CIERRA UN AÑO CARGADO DE NUEVAS LÍNEAS DE ACCIÓN Y MEJORAS EN SUS PROCESOS.

Se publica una Memoria de Actividades con el objetivo de compartir a la Comunidad IBERESCENA los hitos más importantes de este 2023.

Enviando datos

Espere un momento por favor...