20 de diciembre de 2019

Memoria de actividades 2019

Compartimos una memoria de las principales actividades desarrolladas desde el Programa.

2019 ha sido intenso y productivo para las Artes Escénicas Iberoamericanas. Un año en el que especialmente celebramos la adhesión de Cuba y Portugal a Iberescena. Doce meses a través de los cuales acompañamos un total de 105 ayudas fruto de la Convocatoria 2018/2019. Un tiempo en el que nuestra Convocatoria 2019/2020 tuvo su mayor número de solicitudes en la historia del Programa. 365 días en los que nos acercamos más a ustedes, artistas y gestores/as del Espacio Cultural Iberoamericano.

Por eso queremos compartirles una memoria de las principales actividades desarrolladas desde el Programa. Pueden disfrutarla y compartirla a través del siguiente link: http://www.iberescena.org/comunicacion/memorias-actividades

¡Por un 2020 lleno de procesos, lleno de circo, danza, teatro y encuentros iberoamericanos!

Gracias por ser parte de la #ComunidadIberescena.

Noticias Relacionadas

04 de diciembre de 2019

IBERESCENA OTORGA LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2019/2020

En la recientemente finalizada XXVII Reunión Ordinaria en la ciudad de Lima, el Consejo Intergubernamental de IBERESCENA realizó el reparto de ayudas correpondiente a la Convocatoria 2019-2020.
26 de noviembre de 2019

Comenzó la XXVII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA

Hoy, martes 26 de noviembre, ha iniciado la XXVII Reunión del Consejo Intergubernamental de Iberescena, en la Sede Central del Ministerio de Cultura de Perú.
20 de noviembre de 2019

IBERESCENA LE DA LA BIENVENIDA A CUBA

El ingreso de Cuba al Programa de Cooperación Cultural Iberoamericana, IBERESCENA, ayuda a dar un paso más por la integración de las Artes Escénicas Iberoamericanas y, en especial, de la Región Caribe.
16 de octubre de 2019

PORTUGAL SE SUMA A IBERESCENA

El Programa IBERESCENA, camino de sus quince años de existencia, celebra la adhesión de Portugal al Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas y le da la bienvenida como nuevo país miembro.

Enviando datos

Espere un momento por favor...