Otras Convocatorias

Volver al listado

Abierta la 10ª convocatoria de residencias de creación del Centro de Danza Canal, Madrid. Del 6 de octubre al 3 de noviembre

06 de octubre de 2017 a 06 de octubre de 2017

El Centro Danza Canal (CDC), dependiente de la Comunidad de Madrid, abre su 10ª convocatoria para ofrecer un programa de residencias artísticas a profesionales, tanto creadores como compañías, consolidados o emergentes, que desarrollen sus líneas de trabajo en torno a la danza y las artes del movimiento, y que tengan como objetivo investigar o desarrollar nuevos proyectos en este ámbito.


El objetivo de este programa de residencias es apoyar al tejido profesional a través de la concesión de espacios privilegiados para su trabajo, además del tiempo para que puedan investigar, crear, recursos para formarse o compartir sus procesos.


 


MODALIDAD DE RESIDENCIAS
\r\nResidencias de Creación


Son residencias dirigidas al desarrollo de propuestas escénicas de nueva creación o creaciones no concluidas. Tienen, por tanto, como objeto el desarrollo de un trabajo escénico desarrollado en el CDC.


Podrán presentarse profesionales tanto nacionales como internacionales aunque el CDC no puede asumir los gastos de viajes, dietas y estancia. La decisión del jurado no será susceptible de recurso.


El periodo de recepción de proyectos será desde el 6 de octubre al 3 de noviembre de 2017. La inscripción deberá realizarse a través de la web del Centro Danza Canal- Teatros del Canal cumplimentando el formulario online y adjuntando la documentación solicitada.


 


+INFO

Enviando datos

Espere un momento por favor...