Otras Convocatorias

Volver al listado

Convocatoria abierta para enviar materiales de video/danza para participar en Zinetika Festival.

29 de marzo de 2019 a 29 de marzo de 2019

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  • La convocatoria está abierta a realizadores/colectivos de cualquier nacionalidad, que podrán presentar una o más obras producidas entre 2016-2019.
  • Las obras deben ser creaciones audiovisuales para la danza/movimiento y viceversa, de una duración máxima de 15 min. Quedan fuera de esta convocatoria los videos que únicamente registren un espectáculo de danza.
  • Las obras serán originales y todos los derechos estarán en posesión de los autores.
  • Las propuestas deberán ser enviadas antes del 31 de mayo del 2019, junto con el formulario de inscripción debidamente cumplimentado. Los videos deben enviarse a través de un enlace digital con su contraseña.
  • Las obras seleccionadas deberán enviarse en calidad HD junto con 2 fotos en formato JPEG/300pp, en un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha de notificación.
  • La selección se hará por un jurado profesional y la resolución de la comisión será inapelable.
  • Las obras seleccionadas pasarán a formar parte de la videoteca del festival.
  • En caso de que haya texto, se aconseja que se subtitule en euskera y castellano.

PREMIOS

Mejor película Zinetika 2019: 500€
Mejor director/a Zinetika 2019: 500€

Las películas que formen parte de la Selección Oficial Zinetika se proyectarán en las tres ciudades donde se celebrará el festival este año: Pamplona, San Sebastián y Bilbao.

REQUERIMIENTOS GENERALES

Zinetika es un evento no lucrativo y la inscripción en el Festival implica la conformidad con las bases. Los derechos de autor de las obras serán cedidos para las proyecciones, o actividades del Festival (exposiciones, catálogos, folletos y otras acciones promocionales exclusivamente en relación con el festival).

El artista asume toda la responsabilidad ante terceros y la ley, por cualquier reclamo sobre la autoría, originalidad y contenido de la obra presentada. La organización se reserva el derecho de interpretación de las bases.

Inscripción

Enviando datos

Espere un momento por favor...