Otras Convocatorias

Volver al listado

INUIT residencia artística para profesionales del mundo de las artes escénicas, España

26 de julio de 2016 a 26 de julio de 2016

 Hiroshima y Espai Blanc unen fuerzas con el objetivo de provocar la creación de un circuito alternativo de apoyo a artistas emergentes, no vinculados aún a las plataformas oficiales de creación, producción y exhibición de obra.
\r\nEn esta convocatoria (25 días de residencia artística), convergen un espacio de investigación-creación, y un espacio de exhibición, que ponen sus estructuras y equipamientos al servicio del artista para prestarle apoyo en un proyecto original que quiera desarrollar y poner en escena durante la temporada 2016-2017.
\r\nLos proyectos deben pertenecer al ámbito de la investigación en movimiento y los nuevos lenguajes escénicos y debe encontrarse en fase de producción y desarrollo. El artista/compañía deberá presentar una descripción escrita del proyecto; y no deberá haber estrenado ninguna pieza en ningún festival o equipamiento oficial de la ciudad de Barcelona durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.
\r\nSe pedirá una descripción escrita del proyecto y material audiovisual del proceso de investigación o creación en el que estén trabajando.
\r\nPueden presentar un proyecto artistas y compañías de cualquier nacionalidad, edad y nivel de formación. Los artistas/compañías tendrán que ofrecer un taller, curso o laboratorio relacionado con su proceso de investigación o producción.
\r\nFecha límite: 27 de julio de 2016

+ Info: espaiblancpal.weebly.com

Enviando datos

Espere un momento por favor...