Otras Convocatorias

Volver al listado

Convocatoria abierta para participar en el V Festival Internacional Fiver, La Rioja, España.

11 de octubre de 2016 a 11 de octubre de 2016

Abierta La convocatoria al V Festival Internacional Fiver, La Rioja, España. 
\r\nFestival y concurso online especializados en Cinedanza, Videodanza y Documentales sobre Danza.


Convocatoria abierta hasta el 8 de diciembre de 2016.


Fiver es una plataforma internacional de apoyo y difusión al género de la Danza en su vertiente audiovisual y cinematográfica.


\r\nCuenta con una trayectoria de cinco ediciones creando vínculos entre el público y los profesionales, organizando para ello colaboraciones entre creadores, festivales y plataformas culturales de diferentes países, realizando exposiciones, proyecciones, conferencias, foros en streaming, presentaciones de obras, espectáculos en vivo y charlas en centros educativos.


\r\nFiver es uno de los festivales fundadores de REDIV (Red Iberoamericana de Videodanza), el primer festival de su género incluido en las listas de Festivales Cinematográficos de España del ICAA (Instituto de la Cinematografia y las Artes Visuales).


\r\nSu modalidad de concurso es una reconocida competición a nivel internacional, que lleva otorgados mas de 15.000 euros en premios concedidos por el Gobierno de La Rioja.


\r\nLa calidad de sus obras premiadas marca un punto de referencia a nivel internacional y distingue entre sus categorías a los mejores trabajos de Cinedanza, Videodanza, Animación, Documental, Danza filmada, Videoclips etc...


\r\nAdemás Fiver dispone de una videoteca online de uso gratuito alojada en su web, que contiene los trabajos premiados a lo largo de estas cinco ediciones y es seguida por más de 130.000 personas desde 145 países del mundo. Lo que la convierte en una plataforma de estudio para el análisis y un excelente escenario virtual para la difusión de las obras y los creadores implicados, haciendo de ella la herramienta más potente de difusión del festival.


+ INFO

Enviando datos

Espere un momento por favor...