Otras Convocatorias

Volver al listado

APOYO A LA CREACIÓN. CONVOCATORIA DE RESIDENCIAS 2015 EN LA CALDERA

30 de abril de 2015 a 30 de abril de 2015


\r\nLa Caldera Las Corts abre la convocatoria de su programa de residencias para el segundo semestre 2015.
\r\nEl objetivo es acoger proyectos artísticos de las artes escénicas de ámbito local, nacional e internacional, con artistas de diferentes edades y trayectorias, para trabajar en el centro en el período comprendido entre junio y diciembre 2015. Este 2015 es un año de transición ya que tenemos que acabar de adaptar la nueva sede de La Caldera Las Corts. Así pues sólo podremos acoger los proyectos que podamos asumir a la vez que acabamos de adecuar el nuevo espacio.
\r\nLa Caldera Las Corts cuenta con tres aulas de ensayo, una de 220 m2 con luz natural, otra de 125 m2 y otra sala de 300 m2.
\r\nLas residencias seleccionadas serán gratuitas y se llevarán a cabo en el período convenido entre el artista y el centro según las necesidades del proyecto.
\r\nCada proyecto presentado se estudiará de forma individual y se hará una preselección para hacer un encuentro en persona, o bien, por skype, para conocer más profundamente el proyecto y ver si lo podemos acompañar.
\r\nAl final del periodo de residencia se realizará una muestra del trabajo creado.
\r\nLos proyectos escogidos en residencia contarán con un seguimiento específico según las necesidades del proyecto (artístico, técnico, de gestión ..) a pactar entre el artista y La Caldera.
\r\nSer residente de La Caldera significa implicarse activamente en el proyecto de La Caldera durante el tiempo de la residencia.
\r\nPeríodo de recepción de proyectos y resoluciones:
\r\nEl plazo para la recepción de los proyectos va del 21 de abril hasta el día 21 de mayo de 2015.
\r\nMás información:residencies@lacaldera.info
\r\nhttp://www.lacaldera.info/pages/convocatoria-de-residencies-2015

 

Enviando datos

Espere un momento por favor...