Otras Convocatorias

Volver al listado

Beca Philippe Braunschweig de la IOTPD

10 de octubre de 2016 a 10 de octubre de 2016

Dirigida a bailarines al final de su carrera para colaborar con el coste de su reciclaje hacia una segunda profesión
\r\nSuiza, desde 13/02/2015 hasta 30/04/2015
\r\nBeca Philippe Braunschweig de la IOTPD


La Organización Internacional para la Transición Profesional de Bailarines y Bailarinas (IOTPD) convoca cada año la Beca Internacional Philippe Braunschweig.


Esta ayuda (que lleva el nombre del presidente fundador de la IOTPD) se otorga anualmente por concurso a un bailarín o bailarina que se encuentra al final de su carrera en los escenarios para ayudar a sufragar los costes asociados con el reciclaje para una segunda profesión.


La Organización Internacional para la Transición Profesional de Bailarines y Bailarinas (IOTPD) se fundó en 1993 con la misión de aliviar los desafíos a los que se enfrentan los bailarines y bailarinas profesionales en todo el mundo durante la transición a una carrera después de los escenarios. Trabaja por la concienciación de bailarinas y bailarines sobre la realidad de la transición, y en el desarrollo de programas sostenibles para satisfacer las necesidades de los bailarines y bailarinas de todo el mundo. El IOTPD actúa como una organización paraguas de carácter internacional para la coordinación con los Centros de Transición Profesional para bailarinas y bailarines que existen en todo el mundo, apoyando iniciativas de investigación y promoción que compartan el objetivo de que cada bailarín o bailarina profesional tenga la preparación necesaria para hacer una Transición Profesional satisfactoria.


Presentación de solicitudes hasta el 30 de abril de 2017.


+ INFO 

Enviando datos

Espere un momento por favor...