06 de junio de 2023

Convocatoria abierta. Espectáculos virtuales. "POP- Festival de Artes y Oficios del Espectáculo" [São Miguel, Açores, Portugal]

Las propuestas se presentarán entre el 30 de mayo de 2023 y el 30 de junio de 2023, ambos inclusive.

1. Podrán participar todas las compañías o grupos de teatro de los países miembros del programa Iberescena, a saber, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, a excepción de los países ya invitados: Portugal, Uruguay, Argentina, España y Chile.

2. Las propuestas deben poder difundirse en formato virtual. Es imprescindible que cuenten con el equipamiento necesario a tal efecto. Se pueden representar en su idioma original o con subtitulos y deben tener una duración mínima de 30 minutos. El género, estilo, formato, estructura o temática será libre, y se prestará especial atención a las propuestas que exploren el tema de género y LGBTQIA+, inmigración y/o diversidad cultural.

3. Las propuestas se presentarán entre el 30 de mayo de 2023 y el 30 de junio de 2023, ambos inclusive, con la siguiente información:

  • Documentos a presentar:
  • Datos de contacto de la compañía/grupo: nombre, nacionalidad, dirección postal, correo electrónico y teléfono.
  • CV profesional de la compañía/grupo y de sus miembros.
  • Texto, material fotográfico (máximo 3 fotos) y material audiovisual (formatos MPEG, MOV...)

4. Las propuestas solo pueden enviarse por correo electrónico a: corredorass@gmail.com

Indicar en el asunto: Propuestas a la programación oficial del Festival POP

5. Comunicaremos la resolución de las propuestas seleccionadas a partir del 30 de julio de 2023, cada compañía/grupo será contactada por correo electrónico y la información será publicada en la página web y redes sociales de la Associacao Corredor.

6. La Associacao Corredor será responsable de realizar la difusión, el acceso del público al espectáculo, así como de cubrir el caché de la compañía.

7. La compañía/grupo seleccionado firmará un contrato con la Associação Corredor en el que, junto con los demás acuerdos, garantizarán la titularidad de todos los derechos necesarios para la representación de las funciones, comprometiéndose a devolver las cantidades recibidas en caso de incumplimiento de esta garantía. De la misma manera, cederán ante el Associação Corredor los derechos de propiedad intelectual necesarios para la promoción, archivo y explotación derivados de su participación y permanencia en el Festival.

Noticias Relacionadas

25 de abril de 2024

Convocatoria abierta para participar del 15 FESTIVAL MUNDIAL DE TEATRO ADOLESCENTE “VAMOS QUE VENIMOS” [Argentina]

Convocatoria abierta hasta el 30 de mayo de 2024.
19 de abril de 2024

Convocatoria abierta. Residencias de creación e investigación en el CENTRO CULTURAL AMAZÓNICO ARACUARA [Florencia, Caquetá - Colombia]

Fecha de cierre de la convocatoria: 24 de mayo de 2024.
19 de abril de 2024

Convocatoria para participar en las residecias de creación de la 2a. Edición de KAOS [Paraguay]

Kaos está destinada a todas las mujeres, mujeres trans y personas no binarias que residan en el territorio nacional o en los países vecinos: Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay, y que estén entre los 20 y los 50 años de edad. El periodo de inscripciones a través del formulario online, va desde el  15 de abril al 15 de mayo de 2024 a las 23:59 horas.
18 de abril de 2024

Convocatoria abierta XXII Festival Internacional de Títeres Manuelucho [Colombia].

Convocatoria abierta dirigida a agrupaciones y compañías residentes en Ecuador, Brasil, Argentina, Cuba, España, y Colombia. Fecha de cierre:30 de abril de 2024.

Enviando datos

Espere un momento por favor...