25 de octubre de 2023

Estreno de la coproduccin "Mala" [Buenos Aires]

La Compañía Ministerio sin Fronteras de Abel Garcia, Alicia Arteaga, Marian del Castillo y Maria Brighenti  presenta una instalación escénica, un profesor dentro de su clase, narra situaciones que los migrantes atraviesan cuando abandonan su tierra  natal. Con diferentes recursos sonoros, plásticos e interactuando con el público, se visibilizan las dificultades y los momentos de refugio durante el proceso migratorio.

De esta manera busca resaltar y reflexionar sobre la resignificación de la identidad, la soledad, la burocracia, la xenofobia y la angustia que provoca la imposibilidad de regresar, a veces, al propio país.

El programa que dio origen a la obra cuenta con el apoyo de Iberescena, Fondo Metropolitano de las Artes de Buenos Aires, SP Escola de Teatro de São Paulo  y Planta Inclán, Buenos Aires.

Funciones: Domingo 5 de Noviembre 19 y 21 hs en Planta Inclan, Inclan 2661.

Podes adquirir las entradas en:

https://widgets.alternativateatral.com/obra85880-mala

 

Noticias Relacionadas

14 de marzo de 2025

Convocatoria para participar en FIRCO [Madrid, España]

Fecha de cierre: 15 de junio de 2025.
13 de marzo de 2025

Convocatoria para participar de una creación en residencia en la Central del Circ [Barcelona, España]

Fecha límite: 15 de abril de 2025
12 de marzo de 2025

Festival de Teatro “Espejos Colectivos: Reflexiones y Visiones Compartidas” [Guatemala]

Del 26 al 28 de marzo.
12 de marzo de 2025

Reestreno de la coproducción "Habitar un pájaro" [CABA, Argentina]

La función de la FIESTA CABA 2025 se llevará a cabo el miércoles 26 de marzo, a las 19hs. en Santos 4040.

Enviando datos

Espere un momento por favor...