17 de abril de 2013

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL PROGRAMA IBERESCENA

El Comité Intergubernamental del Programa Iberescena, reunido en la ciudad de Santiago de Chile, entre los días 2 al 5 de abril, aprobó la reforma y periodo de ...

El Comité Intergubernamental del Programa Iberescena, reunido en la ciudad de Santiago de Chile, entre los días 2 al 5 de abril, aprobó la reforma y periodo de temporal para optar a las ayudas económicas en las diferentes líneas de acción que contempla este Programa de integración e intercambio de las Artes Escénicas Iberoamericanas.
Dichas fechas de convocatoria estarán vigentes entre los días 12 de abril y 12 de septiembre del presente año.
En dicha reunión se tomaron también diferentes acuerdos fundamentales para el desarrollo y consolidación del programa, al que además de los países integrantes hasta el presente se han unido El Salvador y Panamá.
Se ratificó, así mismo, la importancia de los llamados Proyectos Especiales además de la apertura de proyectos de colaboración y sinergia con otros Programas Iber amparados por la SEGIB.
Para ampliación de esta información consultar nuestra página web: www.iberescena.org
 

Noticias Relacionadas

29 de abril de 2025

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS BASES PARA LA CONVOCATORIA IBERESCENA 2025-2026.

La postulación oficial a las tres Líneas de Ayuda ordinarias se abrirá el 22 de mayo, pero desde hoy las personas interesadas pueden revisar los requisitos y comenzar a preparar su solicitud con anticipación.
24 de abril de 2025

IBERESCENA LAB: UN NUEVO LABORATORIO PARA REPENSAR LA MOVILIDAD EN LAS ARTES ESCÉNICAS IBEROAMERICANAS

Hasta el 16 de mayo estará abierta la Convocatoria de este Proyecto Especial, dirigida a profesionales y agentes del sector escénico de los países que integran el Espacio Cultural Iberoamericano.
23 de abril de 2025

CON REPRESENTANTES DE 14 PAÍSES MIEMBROS FINALIZÓ EN CHILE LA XL REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

En el encuentro se revisaron avances, definieron estrategias y fortalecieron el trabajo en torno a las Artes Escénicas del Espacio Cultural Iberoamericano en el marco del Año Iberoamericano de las Artes Escénicas.
08 de abril de 2025

SE INAUGURA EN CHILE LA CONMEMORACIÓN DEL AÑO IBEROAMERICANO DE LAS ARTES ESCÉNICAS CON UN HITO CIUDADANO

Representantes del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA están en Santiago como parte de su XL Reunión, y en su primer día visitaron el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, donde disfrutaron de una presentación de teatro al aire libre.

Enviando datos

Espere un momento por favor...