17 de abril de 2013

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL PROGRAMA IBERESCENA

El Comité Intergubernamental del Programa Iberescena, reunido en la ciudad de Santiago de Chile, entre los días 2 al 5 de abril, aprobó la reforma y periodo de ...

El Comité Intergubernamental del Programa Iberescena, reunido en la ciudad de Santiago de Chile, entre los días 2 al 5 de abril, aprobó la reforma y periodo de temporal para optar a las ayudas económicas en las diferentes líneas de acción que contempla este Programa de integración e intercambio de las Artes Escénicas Iberoamericanas.
Dichas fechas de convocatoria estarán vigentes entre los días 12 de abril y 12 de septiembre del presente año.
En dicha reunión se tomaron también diferentes acuerdos fundamentales para el desarrollo y consolidación del programa, al que además de los países integrantes hasta el presente se han unido El Salvador y Panamá.
Se ratificó, así mismo, la importancia de los llamados Proyectos Especiales además de la apertura de proyectos de colaboración y sinergia con otros Programas Iber amparados por la SEGIB.
Para ampliación de esta información consultar nuestra página web: www.iberescena.org
 

Noticias Relacionadas

15 de junio de 2020

IBERESCENA ABRE SU CONVOCATORIA 2020/2021

En seguimiento a lo aprobado por el Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en su XXVIII Reunión realizada de manera virtual el pasado mes de mayo, desde el día de hoy se encuentra abierta la Convocatoria 2020/2021.
19 de mayo de 2020

SE REALIZÓ, DE MANERA VIRTUAL, LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

El pasado 14 de mayo de 2020 tuvo lugar la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en una sesión virtual, modalidad de reunión extraordinaria ante la situación derivada de la COVID-19, con el fin de aprobar las nuevas líneas de ayuda para la Convocatoria 2020/2021.
18 de mayo de 2020

CONVERSATORIO IBEROAMERICANO LAS ARTES ESCÉNICAS DESPUÉS DE LA PANDEMIA

Este martes 19 de mayo a las 18 hs. de Uruguay (15 hs. de Costa Rica / 17 hs. de Chile /  23 hs. de España).
21 de abril de 2020

CELEBRACIÓN DE LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 24 de abril, debería haberse realizado la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental en la ciudad de Lisboa (Portugal). Dada la actual situación esta reunión presencial no se ha podido llevar a cabo y, por ello, se realizará en una sesión virtual el próximo 14 de mayo.

Enviando datos

Espere un momento por favor...