17 de abril de 2013

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL PROGRAMA IBERESCENA

El Comité Intergubernamental del Programa Iberescena, reunido en la ciudad de Santiago de Chile, entre los días 2 al 5 de abril, aprobó la reforma y periodo de ...

El Comité Intergubernamental del Programa Iberescena, reunido en la ciudad de Santiago de Chile, entre los días 2 al 5 de abril, aprobó la reforma y periodo de temporal para optar a las ayudas económicas en las diferentes líneas de acción que contempla este Programa de integración e intercambio de las Artes Escénicas Iberoamericanas.
Dichas fechas de convocatoria estarán vigentes entre los días 12 de abril y 12 de septiembre del presente año.
En dicha reunión se tomaron también diferentes acuerdos fundamentales para el desarrollo y consolidación del programa, al que además de los países integrantes hasta el presente se han unido El Salvador y Panamá.
Se ratificó, así mismo, la importancia de los llamados Proyectos Especiales además de la apertura de proyectos de colaboración y sinergia con otros Programas Iber amparados por la SEGIB.
Para ampliación de esta información consultar nuestra página web: www.iberescena.org
 

Noticias Relacionadas

13 de junio de 2024

LAS Y LOS ARTISTAS ESCÉNICAS/OS CUBANAS/OS PODRÁN PRESENTAR PROYECTOS A LA ACTUAL CONVOCATORIA IBERESCENA 2024/2025

Tras la visita del Presidente, el Comité Ejecutivo y la Secretaria Técnica del Programa a La Habana, en el marco del Congreso Mundial de ASSITEJ, Cuba actualiza el pago de su cuota.
06 de junio de 2024

EL PRÓXIMO 13 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR LA SESIÓN EN DIRECTO DEDICADA A LA CONVOCATORIA 2024-2025.

La sesión online estará a cargo del Presidente y la Secretaria Técnica y estará dirigida al sector de las Artes Escénicas de los Países Miembros del Programa.
06 de junio de 2024

EL PROGRAMA IBERESCENA OFRECERÁ CAPACITACIONES EN PARAGUAY.

La Cooperación Española, a través del Programa ACERCA, el Programa Iberescena y la Secretaría Nacional de Cultura, presentan un programa de formación sobre la convocatoria IBERESCENA 2024-25. Las jornadas, de participación gratuita, serán entre el 17 al 21 de junio en espacios culturales de Asunción, Pirayu y Encarnación.
28 de mayo de 2024

SE ABRE LA PLATAFORMA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA CONVOCATORIA 2024/2025

El pasado 25 de abril de 2024 se daban a conocer las bases de las tres Líneas de Ayuda.

Enviando datos

Espere un momento por favor...