29 de enero de 2008

ABIERTAS LAS NUEVAS CONVOCATORIAS DE IBERESCENA

El Fondo Iberoamericano de ayuda Iberescena abre el plazo de presentación de las nuevas convocatorias para el 2009. El Fondo Iberescena, ratificado por ocho paí...

El Fondo Iberoamericano de ayuda Iberescena abre el plazo de presentación de las nuevas convocatorias para el 2009. El Fondo Iberescena, ratificado por ocho países que financian el programa: Argentina, Colombia, Chile, España, México, Perú, República Dominicana y Venezuela, pretende promover en los Estados miembros y por medio de ayudas financieras, la creación de un espacio de integración de las Artes Escénicas.La presentación de solicitudes para sus cuatro convocatorias (escritura coreográfica y dramatúrgica, formación en gestión, coproducción de espectáculos y circulación de espectáculos a través de redes, salas y circuitos) puede realizarse desde el 28 de enero hasta el 18 de julio de 2008.

Noticias Relacionadas

12 de abril de 2022

IBERESCENA CELEBRA LA XXXII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL

Representantes de los Países Miembros del Programa, de la SEGIB, de la AECID y de la Unidad Técnica de IBERESCENA, se encuentran en la primera Reunión Ordinaria del año.
24 de febrero de 2022

IBERESCENA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DE RENDICIÓN DE PROYECTOS ONLINE

Una herramienta creada para que las personas beneficiarias puedan rendir sus proyectos de manera 100% en línea.
22 de diciembre de 2021

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021

Compartimos los principales acontecimientos del 2021 del Programa IBERESCENA
16 de diciembre de 2021

EL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA CONCEDE LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021/2022

Se conceden un total de 124 ayudas para proyectos a realizarse durante el año 2022 en los 17 Países Miembros del Programa.

Enviando datos

Espere un momento por favor...