29 de enero de 2008

ABIERTAS LAS NUEVAS CONVOCATORIAS DE IBERESCENA

El Fondo Iberoamericano de ayuda Iberescena abre el plazo de presentación de las nuevas convocatorias para el 2009. El Fondo Iberescena, ratificado por ocho paí...

El Fondo Iberoamericano de ayuda Iberescena abre el plazo de presentación de las nuevas convocatorias para el 2009. El Fondo Iberescena, ratificado por ocho países que financian el programa: Argentina, Colombia, Chile, España, México, Perú, República Dominicana y Venezuela, pretende promover en los Estados miembros y por medio de ayudas financieras, la creación de un espacio de integración de las Artes Escénicas.La presentación de solicitudes para sus cuatro convocatorias (escritura coreográfica y dramatúrgica, formación en gestión, coproducción de espectáculos y circulación de espectáculos a través de redes, salas y circuitos) puede realizarse desde el 28 de enero hasta el 18 de julio de 2008.

Noticias Relacionadas

16 de octubre de 2019

PORTUGAL SE SUMA A IBERESCENA

El Programa IBERESCENA, camino de sus quince años de existencia, celebra la adhesión de Portugal al Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas y le da la bienvenida como nuevo país miembro.
20 de septiembre de 2019

Finalizó la convocatoria de IBERESCENA con un incremento histórico

La convocatoria de Ayudas IBERESCENA 2019-2020 finalizó el pasado 13 de septiembre con un total de 664 solicitudes. Se trata del mayor número de solicitudes registradas en la historia del programa.
06 de septiembre de 2019

CONVOCATORIA IBERESCENA ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA QUE ENVÍES TU PROYECTO!

El 13 de septiembre a las 24 hs., según el huso horario de cada uno de los países miembros, cierra la #ConvocatoriaIBERESCENA en sus tres líneas de Ayudas
16 de julio de 2019

Seremi de las Culturas Valparaíso invita a charla sobre Fondo Iberescena para creadores y gestores de la región [Chile]

La actividad se realizará el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 10.00 horas, en el zócalo del Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Sotomayor, 233, Valparaíso). La entrada es liberada.

Enviando datos

Espere un momento por favor...