29 de enero de 2008

ABIERTAS LAS NUEVAS CONVOCATORIAS DE IBERESCENA

El Fondo Iberoamericano de ayuda Iberescena abre el plazo de presentación de las nuevas convocatorias para el 2009. El Fondo Iberescena, ratificado por ocho paí...

El Fondo Iberoamericano de ayuda Iberescena abre el plazo de presentación de las nuevas convocatorias para el 2009. El Fondo Iberescena, ratificado por ocho países que financian el programa: Argentina, Colombia, Chile, España, México, Perú, República Dominicana y Venezuela, pretende promover en los Estados miembros y por medio de ayudas financieras, la creación de un espacio de integración de las Artes Escénicas.La presentación de solicitudes para sus cuatro convocatorias (escritura coreográfica y dramatúrgica, formación en gestión, coproducción de espectáculos y circulación de espectáculos a través de redes, salas y circuitos) puede realizarse desde el 28 de enero hasta el 18 de julio de 2008.

Noticias Relacionadas

22 de diciembre de 2020

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020

A través de esta Memoria hacemos un recorrido del 2020 por las principales actividades del Programa.
18 de diciembre de 2020

SE CONCEDEN LAS AYUDAS IBERESCENA DE LA CONVOCATORIA 2020/2021

En la XXIX Reunión virtual del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se procedió al reparto de las Ayudas a proyectos a ser ejecutados a lo largo de 2021.
17 de diciembre de 2020

EL MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE ARTES, TENDRÁ LA PRESIDENCIA DEL PROGRAMA IBERESCENA DURANTE EL 2021

En la segunda sesión de la XXIX Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se eligió a Carlos La Rosa, actual director de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, como nuevo Presidente del Programa IBERESCENA.
17 de diciembre de 2020

ENCUENTRO VIRTUAL POR LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER DÍA IBEROAMERICANO DE LA DANZA.

El próximo lunes 21 de diciembre a las 12hs de Perú, tendrá lugar un encuentro virtual para celebrar el primer Día Iberoamericano de la Danza.

Enviando datos

Espere un momento por favor...