18 de octubre de 2017

Celebración de los 10 años de IBERESCENA en el Teatro Valle Inclán, Madrid

El próximo miércoles, 25 de octubre, a las 19 hs., tendrá lugar en el Teatro Valle Inclán de Madrid, el acto de celebración de los 10 años del Programa Iberesce...

El próximo miércoles, 25 de octubre, a las 19 hs., tendrá lugar en el Teatro Valle Inclán de Madrid, el acto de celebración de los 10 años del Programa Iberescena.

Intervienen Enrique Vargas (coordinador del espacio cultural iberoamericano de la SEGIB), Fenando Cerón Sánchez- Puelles (Subdirector General de Teatro del INAEM), Critina del Moral (Jefa Adjunta del departamento de cooperación y promoción cultural de la AECID) y tres creadores que han sido beneficiarios de la ayuda Iberescena: Alberto Conejero (dramaturgo), José Manuel Mora (dramaturgo) y Carmen Werner (bailarina y coreógrafa)

25 de octubre, 19 hs.
Teatro Valle Inclán
Sala El Mirlo Blanco

Entrada libre hasta completar aforo

Noticias Relacionadas

22 de diciembre de 2020

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020

A través de esta Memoria hacemos un recorrido del 2020 por las principales actividades del Programa.
18 de diciembre de 2020

SE CONCEDEN LAS AYUDAS IBERESCENA DE LA CONVOCATORIA 2020/2021

En la XXIX Reunión virtual del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se procedió al reparto de las Ayudas a proyectos a ser ejecutados a lo largo de 2021.
17 de diciembre de 2020

EL MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE ARTES, TENDRÁ LA PRESIDENCIA DEL PROGRAMA IBERESCENA DURANTE EL 2021

En la segunda sesión de la XXIX Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se eligió a Carlos La Rosa, actual director de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, como nuevo Presidente del Programa IBERESCENA.
17 de diciembre de 2020

ENCUENTRO VIRTUAL POR LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER DÍA IBEROAMERICANO DE LA DANZA.

El próximo lunes 21 de diciembre a las 12hs de Perú, tendrá lugar un encuentro virtual para celebrar el primer Día Iberoamericano de la Danza.

Enviando datos

Espere un momento por favor...