18 de octubre de 2017

Celebración de los 10 años de IBERESCENA en el Teatro Valle Inclán, Madrid

El próximo miércoles, 25 de octubre, a las 19 hs., tendrá lugar en el Teatro Valle Inclán de Madrid, el acto de celebración de los 10 años del Programa Iberesce...

El próximo miércoles, 25 de octubre, a las 19 hs., tendrá lugar en el Teatro Valle Inclán de Madrid, el acto de celebración de los 10 años del Programa Iberescena.

Intervienen Enrique Vargas (coordinador del espacio cultural iberoamericano de la SEGIB), Fenando Cerón Sánchez- Puelles (Subdirector General de Teatro del INAEM), Critina del Moral (Jefa Adjunta del departamento de cooperación y promoción cultural de la AECID) y tres creadores que han sido beneficiarios de la ayuda Iberescena: Alberto Conejero (dramaturgo), José Manuel Mora (dramaturgo) y Carmen Werner (bailarina y coreógrafa)

25 de octubre, 19 hs.
Teatro Valle Inclán
Sala El Mirlo Blanco

Entrada libre hasta completar aforo

Noticias Relacionadas

16 de octubre de 2019

PORTUGAL SE SUMA A IBERESCENA

El Programa IBERESCENA, camino de sus quince años de existencia, celebra la adhesión de Portugal al Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas y le da la bienvenida como nuevo país miembro.
20 de septiembre de 2019

Finalizó la convocatoria de IBERESCENA con un incremento histórico

La convocatoria de Ayudas IBERESCENA 2019-2020 finalizó el pasado 13 de septiembre con un total de 664 solicitudes. Se trata del mayor número de solicitudes registradas en la historia del programa.
06 de septiembre de 2019

CONVOCATORIA IBERESCENA ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA QUE ENVÍES TU PROYECTO!

El 13 de septiembre a las 24 hs., según el huso horario de cada uno de los países miembros, cierra la #ConvocatoriaIBERESCENA en sus tres líneas de Ayudas
16 de julio de 2019

Seremi de las Culturas Valparaíso invita a charla sobre Fondo Iberescena para creadores y gestores de la región [Chile]

La actividad se realizará el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 10.00 horas, en el zócalo del Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Sotomayor, 233, Valparaíso). La entrada es liberada.

Enviando datos

Espere un momento por favor...