27 de octubre de 2017

Celebración de los 10 años de IBERESCENA en el Teatro Valle Inclán, Madrid

El pasado 25 de octubre tuvo lugar en el Teatro Valle Inclán de Madrid, la celebración de los 10 años del Programa Iberescena donde se realizó una jornada para ...

El pasado 25 de octubre tuvo lugar en el Teatro Valle Inclán de Madrid, la celebración de los 10 años del Programa Iberescena donde se realizó una jornada para profesionales del sector por la mañana y una mesa redonda por la tarde integrada por Enrique Vargas (Coordinador del espacio cultural iberoamericanos de la SEGIB), Fernando Cerón Sánchez-Puelles (Subdirector General de Teatro del INAEM), Cristina del Moral (Jefa Adjunta del departamento de cooperación y promoción cultural de la AECID), quienes hablaron del desarrollo y crecimiento del Programa durante estos 10 años.

Por su parte, dos creadores beneficiarios de la ayuda, Alberto Conejero (dramaturgo) y Carmen Werner (coreógrafa y bailarina) , contaron su experiencia y la importancia del Programa para el intercambio y la integración de las Artes Escénicas.

Noticias Relacionadas

20 de diciembre de 2019

Memoria de actividades 2019

Compartimos una memoria de las principales actividades desarrolladas desde el Programa.
04 de diciembre de 2019

IBERESCENA OTORGA LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2019/2020

En la recientemente finalizada XXVII Reunión Ordinaria en la ciudad de Lima, el Consejo Intergubernamental de IBERESCENA realizó el reparto de ayudas correpondiente a la Convocatoria 2019-2020.
26 de noviembre de 2019

Comenzó la XXVII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA

Hoy, martes 26 de noviembre, ha iniciado la XXVII Reunión del Consejo Intergubernamental de Iberescena, en la Sede Central del Ministerio de Cultura de Perú.
20 de noviembre de 2019

IBERESCENA LE DA LA BIENVENIDA A CUBA

El ingreso de Cuba al Programa de Cooperación Cultural Iberoamericana, IBERESCENA, ayuda a dar un paso más por la integración de las Artes Escénicas Iberoamericanas y, en especial, de la Región Caribe.

Enviando datos

Espere un momento por favor...