14 de diciembre de 2017

Celebración del X Aniversario del Iberescena dentro del "Coloquio Enartes: Iberoamérica", Ciudad de México.

El viernes 8 de diciembre tuvo lugar la mesa de diálogo "X Aniversario de Iberescena", dentro del "Coloquio Enartes: Iberoamérica, realizado en Ciudad de México...

El viernes 8 de diciembre tuvo lugar la mesa de diálogo "X Aniversario de Iberescena", dentro del "Coloquio Enartes: Iberoamérica, realizado en Ciudad de México, del 4 al 8 de diciembre.

Participaron: Alberto Lomnitz (Coordinación Nacional de Teatro, México), Guillermo Heras (Programa Iberescena, España), Marielos Fonseca (Teatro Popular Melico Salazar e Iberescena, Costa Rica) Alicia Laguna (Teatro Línea de Sombre, México). Moderador: Juan Meliá (Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, México).

Con esta mesa se dió cierre al ciclo de celebraciones en torno al X Aniversario del Programa Iberescena.

 

Noticias Relacionadas

13 de junio de 2024

LAS Y LOS ARTISTAS ESCÉNICAS/OS CUBANAS/OS PODRÁN PRESENTAR PROYECTOS A LA ACTUAL CONVOCATORIA IBERESCENA 2024/2025

Tras la visita del Presidente, el Comité Ejecutivo y la Secretaria Técnica del Programa a La Habana, en el marco del Congreso Mundial de ASSITEJ, Cuba actualiza el pago de su cuota.
06 de junio de 2024

EL PRÓXIMO 13 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR LA SESIÓN EN DIRECTO DEDICADA A LA CONVOCATORIA 2024-2025.

La sesión online estará a cargo del Presidente y la Secretaria Técnica y estará dirigida al sector de las Artes Escénicas de los Países Miembros del Programa.
06 de junio de 2024

EL PROGRAMA IBERESCENA OFRECERÁ CAPACITACIONES EN PARAGUAY.

La Cooperación Española, a través del Programa ACERCA, el Programa Iberescena y la Secretaría Nacional de Cultura, presentan un programa de formación sobre la convocatoria IBERESCENA 2024-25. Las jornadas, de participación gratuita, serán entre el 17 al 21 de junio en espacios culturales de Asunción, Pirayu y Encarnación.
28 de mayo de 2024

SE ABRE LA PLATAFORMA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA CONVOCATORIA 2024/2025

El pasado 25 de abril de 2024 se daban a conocer las bases de las tres Líneas de Ayuda.

Enviando datos

Espere un momento por favor...