24 de septiembre de 2021

CONEXIONES - ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE DANZA 2021

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizará Conexiones I Encuentro Iberoamericano de Danza, un espacio de socialización y construcción colectiva alrededor de las relaciones de la danza, con la información, el trabajo, la creatividad y la innovación. 

Durante los tres días de encuentro virtual se realizarán diferentes actividades entre espacios de socialización de avances de los proyectos, la proyección de muestras artísticas profesionales y espacios de construcción conjunta. 

Los interesados en hacer parte del encuentro, podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/XUxw2X2uw82Gj8UFA

En el marco del encuentro se realizará el lanzamiento oficial del manifiesto de la Danza de Iberoamérica, el Lanzamiento del Observatorio Iberoamericano de Danza, la circulación de obras escénicas profesionales de iberoamérica y se abrirán 2 mesas de conversación sobre las proyecciones de Observatorio Iberoamericano de Danza y un Plan de Movilidad de la danza. 

Este proyecto es liderado por la Plataforma Iberoamericana de Danza - PID, organizado por el Ministerio de Cultura de Colombia, apoyado por el Programa Iberescena y Acción Cultural Española y en alianza con la Fundación Integrando Fronteras. 

Encuentra la programación específica en conexionespid.info

Noticias Relacionadas

13 de junio de 2024

LAS Y LOS ARTISTAS ESCÉNICAS/OS CUBANAS/OS PODRÁN PRESENTAR PROYECTOS A LA ACTUAL CONVOCATORIA IBERESCENA 2024/2025

Tras la visita del Presidente, el Comité Ejecutivo y la Secretaria Técnica del Programa a La Habana, en el marco del Congreso Mundial de ASSITEJ, Cuba actualiza el pago de su cuota.
06 de junio de 2024

EL PRÓXIMO 13 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR LA SESIÓN EN DIRECTO DEDICADA A LA CONVOCATORIA 2024-2025.

La sesión online estará a cargo del Presidente y la Secretaria Técnica y estará dirigida al sector de las Artes Escénicas de los Países Miembros del Programa.
06 de junio de 2024

EL PROGRAMA IBERESCENA OFRECERÁ CAPACITACIONES EN PARAGUAY.

La Cooperación Española, a través del Programa ACERCA, el Programa Iberescena y la Secretaría Nacional de Cultura, presentan un programa de formación sobre la convocatoria IBERESCENA 2024-25. Las jornadas, de participación gratuita, serán entre el 17 al 21 de junio en espacios culturales de Asunción, Pirayu y Encarnación.
28 de mayo de 2024

SE ABRE LA PLATAFORMA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA CONVOCATORIA 2024/2025

El pasado 25 de abril de 2024 se daban a conocer las bases de las tres Líneas de Ayuda.

Enviando datos

Espere un momento por favor...