10 de diciembre de 2018

Convocatoria para postulantes al cargo de Secretario/a Técnico/a del Programa Iberescena

El Consejo Intergubernamental del Programa Iberescena convoca a postulantes para el cargo de Secretario/a Técnico/a del programa.

El perfil, las obligaciones y las funciones del cargo de Secretario/a Técnico/a son las que se detallan en el artículo 4 del Reglamento de Funcionamiento del Programa Iberescena, aprobado en la XXIV Reunión del CII realizada en Cochabamba, Bolivia, al que puede accederse a través de este link: http://www.iberescena.org/institucional/normativa-organica

 

Cabe destacar que la Unidad Técnica de Iberescena está ubicada en Madrid, España.  Los interesados en postularse a la presente convocatoria deberán manifestar disponibilidad para residir en España, y disponibilidad para cumplir con sus funciones en la ciudad de Madrid, durante la extensión del contrato, que en principio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019, con posibilidad de renovación.

 

Toda la información vinculada a la presente convocatoria está disponible en el siguiente link: http://www.iberescena.org/convocatorias/secretario-uti

Los interesados deberán completar el formulario y la documentación requerida en la plataforma digital del programa Iberescena, entre el 1 de enero y el 15 de enero de 2019.

Los candidatos deberán contar con disponibilidad para las entrevistas virtuales que sean necesarias, entre el 1 de febrero y el 15 de febrero de 2019.

La selección será realizada por el Consejo Intergubernamental del Programa Iberescena.

Noticias Relacionadas

29 de abril de 2025

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS BASES PARA LA CONVOCATORIA IBERESCENA 2025-2026.

La postulación oficial a las tres Líneas de Ayuda ordinarias se abrirá el 22 de mayo, pero desde hoy las personas interesadas pueden revisar los requisitos y comenzar a preparar su solicitud con anticipación.
24 de abril de 2025

IBERESCENA LAB: UN NUEVO LABORATORIO PARA REPENSAR LA MOVILIDAD EN LAS ARTES ESCÉNICAS IBEROAMERICANAS

Hasta el 16 de mayo estará abierta la Convocatoria de este Proyecto Especial, dirigida a profesionales y agentes del sector escénico de los países que integran el Espacio Cultural Iberoamericano.
23 de abril de 2025

CON REPRESENTANTES DE 14 PAÍSES MIEMBROS FINALIZÓ EN CHILE LA XL REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

En el encuentro se revisaron avances, definieron estrategias y fortalecieron el trabajo en torno a las Artes Escénicas del Espacio Cultural Iberoamericano en el marco del Año Iberoamericano de las Artes Escénicas.
08 de abril de 2025

SE INAUGURA EN CHILE LA CONMEMORACIÓN DEL AÑO IBEROAMERICANO DE LAS ARTES ESCÉNICAS CON UN HITO CIUDADANO

Representantes del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA están en Santiago como parte de su XL Reunión, y en su primer día visitaron el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, donde disfrutaron de una presentación de teatro al aire libre.

Enviando datos

Espere un momento por favor...