10 de diciembre de 2018

Convocatoria para postulantes al cargo de Secretario/a Técnico/a del Programa Iberescena

El Consejo Intergubernamental del Programa Iberescena convoca a postulantes para el cargo de Secretario/a Técnico/a del programa.

El perfil, las obligaciones y las funciones del cargo de Secretario/a Técnico/a son las que se detallan en el artículo 4 del Reglamento de Funcionamiento del Programa Iberescena, aprobado en la XXIV Reunión del CII realizada en Cochabamba, Bolivia, al que puede accederse a través de este link: http://www.iberescena.org/institucional/normativa-organica

 

Cabe destacar que la Unidad Técnica de Iberescena está ubicada en Madrid, España.  Los interesados en postularse a la presente convocatoria deberán manifestar disponibilidad para residir en España, y disponibilidad para cumplir con sus funciones en la ciudad de Madrid, durante la extensión del contrato, que en principio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019, con posibilidad de renovación.

 

Toda la información vinculada a la presente convocatoria está disponible en el siguiente link: http://www.iberescena.org/convocatorias/secretario-uti

Los interesados deberán completar el formulario y la documentación requerida en la plataforma digital del programa Iberescena, entre el 1 de enero y el 15 de enero de 2019.

Los candidatos deberán contar con disponibilidad para las entrevistas virtuales que sean necesarias, entre el 1 de febrero y el 15 de febrero de 2019.

La selección será realizada por el Consejo Intergubernamental del Programa Iberescena.

Noticias Relacionadas

20 de noviembre de 2019

IBERESCENA LE DA LA BIENVENIDA A CUBA

El ingreso de Cuba al Programa de Cooperación Cultural Iberoamericana, IBERESCENA, ayuda a dar un paso más por la integración de las Artes Escénicas Iberoamericanas y, en especial, de la Región Caribe.
16 de octubre de 2019

PORTUGAL SE SUMA A IBERESCENA

El Programa IBERESCENA, camino de sus quince años de existencia, celebra la adhesión de Portugal al Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas y le da la bienvenida como nuevo país miembro.
20 de septiembre de 2019

Finalizó la convocatoria de IBERESCENA con un incremento histórico

La convocatoria de Ayudas IBERESCENA 2019-2020 finalizó el pasado 13 de septiembre con un total de 664 solicitudes. Se trata del mayor número de solicitudes registradas en la historia del programa.
06 de septiembre de 2019

CONVOCATORIA IBERESCENA ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA QUE ENVÍES TU PROYECTO!

El 13 de septiembre a las 24 hs., según el huso horario de cada uno de los países miembros, cierra la #ConvocatoriaIBERESCENA en sus tres líneas de Ayudas

Enviando datos

Espere un momento por favor...