08 de abril de 2009

Ecuador se sumó a red de ayuda de Iberescena

Las condiciones de la inclusión de Ecuador en el programa las detalló el pasado día 7 de abril, Guillermo Heras mediante una conferencia que llegó a todas las s...

Las condiciones de la inclusión de Ecuador en el programa las detalló el pasado día 7 de abril, Guillermo Heras mediante una conferencia que llegó a todas las sedes de la Univeridad Técnica Particular de Loja.El organismo patrocinará proyectos con montos que van desde los 6 mil hasta los 40 mil dólares.La conferencia del coordinador de la Unidad Técnica de Iberescena fue vista por alrededor de 170 personas, que no solo asistieron al auditorio de Quito, sino que se transmitió por video conferencia a Cuenca, Loja y Guayaquil.Varios colectivos culturales y grupos teatrales asistieron al encuentro, dirigido a productores, gestores culturales y realizadores de las distintas artes escénicas.

Noticias Relacionadas

16 de octubre de 2019

PORTUGAL SE SUMA A IBERESCENA

El Programa IBERESCENA, camino de sus quince años de existencia, celebra la adhesión de Portugal al Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas y le da la bienvenida como nuevo país miembro.
20 de septiembre de 2019

Finalizó la convocatoria de IBERESCENA con un incremento histórico

La convocatoria de Ayudas IBERESCENA 2019-2020 finalizó el pasado 13 de septiembre con un total de 664 solicitudes. Se trata del mayor número de solicitudes registradas en la historia del programa.
06 de septiembre de 2019

CONVOCATORIA IBERESCENA ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA QUE ENVÍES TU PROYECTO!

El 13 de septiembre a las 24 hs., según el huso horario de cada uno de los países miembros, cierra la #ConvocatoriaIBERESCENA en sus tres líneas de Ayudas
16 de julio de 2019

Seremi de las Culturas Valparaíso invita a charla sobre Fondo Iberescena para creadores y gestores de la región [Chile]

La actividad se realizará el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 10.00 horas, en el zócalo del Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Sotomayor, 233, Valparaíso). La entrada es liberada.

Enviando datos

Espere un momento por favor...