08 de abril de 2009

Ecuador se sumó a red de ayuda de Iberescena

Las condiciones de la inclusión de Ecuador en el programa las detalló el pasado día 7 de abril, Guillermo Heras mediante una conferencia que llegó a todas las s...

Las condiciones de la inclusión de Ecuador en el programa las detalló el pasado día 7 de abril, Guillermo Heras mediante una conferencia que llegó a todas las sedes de la Univeridad Técnica Particular de Loja.El organismo patrocinará proyectos con montos que van desde los 6 mil hasta los 40 mil dólares.La conferencia del coordinador de la Unidad Técnica de Iberescena fue vista por alrededor de 170 personas, que no solo asistieron al auditorio de Quito, sino que se transmitió por video conferencia a Cuenca, Loja y Guayaquil.Varios colectivos culturales y grupos teatrales asistieron al encuentro, dirigido a productores, gestores culturales y realizadores de las distintas artes escénicas.

Noticias Relacionadas

22 de diciembre de 2020

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020

A través de esta Memoria hacemos un recorrido del 2020 por las principales actividades del Programa.
18 de diciembre de 2020

SE CONCEDEN LAS AYUDAS IBERESCENA DE LA CONVOCATORIA 2020/2021

En la XXIX Reunión virtual del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se procedió al reparto de las Ayudas a proyectos a ser ejecutados a lo largo de 2021.
17 de diciembre de 2020

EL MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE ARTES, TENDRÁ LA PRESIDENCIA DEL PROGRAMA IBERESCENA DURANTE EL 2021

En la segunda sesión de la XXIX Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se eligió a Carlos La Rosa, actual director de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, como nuevo Presidente del Programa IBERESCENA.
17 de diciembre de 2020

ENCUENTRO VIRTUAL POR LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER DÍA IBEROAMERICANO DE LA DANZA.

El próximo lunes 21 de diciembre a las 12hs de Perú, tendrá lugar un encuentro virtual para celebrar el primer Día Iberoamericano de la Danza.

Enviando datos

Espere un momento por favor...