08 de abril de 2009

Ecuador se sumó a red de ayuda de Iberescena

Las condiciones de la inclusión de Ecuador en el programa las detalló el pasado día 7 de abril, Guillermo Heras mediante una conferencia que llegó a todas las s...

Las condiciones de la inclusión de Ecuador en el programa las detalló el pasado día 7 de abril, Guillermo Heras mediante una conferencia que llegó a todas las sedes de la Univeridad Técnica Particular de Loja.El organismo patrocinará proyectos con montos que van desde los 6 mil hasta los 40 mil dólares.La conferencia del coordinador de la Unidad Técnica de Iberescena fue vista por alrededor de 170 personas, que no solo asistieron al auditorio de Quito, sino que se transmitió por video conferencia a Cuenca, Loja y Guayaquil.Varios colectivos culturales y grupos teatrales asistieron al encuentro, dirigido a productores, gestores culturales y realizadores de las distintas artes escénicas.

Noticias Relacionadas

19 de mayo de 2020

SE REALIZÓ, DE MANERA VIRTUAL, LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

El pasado 14 de mayo de 2020 tuvo lugar la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en una sesión virtual, modalidad de reunión extraordinaria ante la situación derivada de la COVID-19, con el fin de aprobar las nuevas líneas de ayuda para la Convocatoria 2020/2021.
18 de mayo de 2020

CONVERSATORIO IBEROAMERICANO LAS ARTES ESCÉNICAS DESPUÉS DE LA PANDEMIA

Este martes 19 de mayo a las 18 hs. de Uruguay (15 hs. de Costa Rica / 17 hs. de Chile /  23 hs. de España).
21 de abril de 2020

CELEBRACIÓN DE LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 24 de abril, debería haberse realizado la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental en la ciudad de Lisboa (Portugal). Dada la actual situación esta reunión presencial no se ha podido llevar a cabo y, por ello, se realizará en una sesión virtual el próximo 14 de mayo.
17 de marzo de 2020

COMUNICADO DEL PROGRAMA IBERESCENA ANTE LA CRISIS COVID-19

Estimada #ComunidadIBERESCENA. Ante la situación que actualmente se está viviendo a nivel mundial por la pandemia referente al virus Covid-19, el Programa IBERESCENA* (a través de su Consejo Intergubernamental y su Unidad Técnica) emite este comunicado con el fin de tender puentes de cooperación.

Enviando datos

Espere un momento por favor...