04 de mayo de 2015

EL PROGRAMA IBERESCENA EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE DANZA DE MÉXICO

 Dentro del calendario de actividades del Encuentro Nacional de Danza, celebrado en la ciudad de Torreón, en el Estado mexicano de Coahuila, entre los días 26 d...

 Dentro del calendario de actividades del Encuentro Nacional de Danza, celebrado en la ciudad de Torreón, en el Estado mexicano de Coahuila, entre los días 26 de abril y 2 de mayo, se presentó Iberescena ante un importante grupo de profesionales de todo el sector dancístico mexicano, así como invitados de otros países latinoamericanos. Nuevamente se constató la importancia de este Programa de fortalecimiento de la integración y el intercambio de las Artes Escénicas Iberoamericanas y se mostró la preocupación ante posibles recortes que, nuevamente, anuncian nuestros países en los presupuestos de acción cultural.

Noticias Relacionadas

16 de octubre de 2019

PORTUGAL SE SUMA A IBERESCENA

El Programa IBERESCENA, camino de sus quince años de existencia, celebra la adhesión de Portugal al Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas y le da la bienvenida como nuevo país miembro.
20 de septiembre de 2019

Finalizó la convocatoria de IBERESCENA con un incremento histórico

La convocatoria de Ayudas IBERESCENA 2019-2020 finalizó el pasado 13 de septiembre con un total de 664 solicitudes. Se trata del mayor número de solicitudes registradas en la historia del programa.
06 de septiembre de 2019

CONVOCATORIA IBERESCENA ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA QUE ENVÍES TU PROYECTO!

El 13 de septiembre a las 24 hs., según el huso horario de cada uno de los países miembros, cierra la #ConvocatoriaIBERESCENA en sus tres líneas de Ayudas
16 de julio de 2019

Seremi de las Culturas Valparaíso invita a charla sobre Fondo Iberescena para creadores y gestores de la región [Chile]

La actividad se realizará el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 10.00 horas, en el zócalo del Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Sotomayor, 233, Valparaíso). La entrada es liberada.

Enviando datos

Espere un momento por favor...