04 de mayo de 2015

EL PROGRAMA IBERESCENA EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE DANZA DE MÉXICO

 Dentro del calendario de actividades del Encuentro Nacional de Danza, celebrado en la ciudad de Torreón, en el Estado mexicano de Coahuila, entre los días 26 d...

 Dentro del calendario de actividades del Encuentro Nacional de Danza, celebrado en la ciudad de Torreón, en el Estado mexicano de Coahuila, entre los días 26 de abril y 2 de mayo, se presentó Iberescena ante un importante grupo de profesionales de todo el sector dancístico mexicano, así como invitados de otros países latinoamericanos. Nuevamente se constató la importancia de este Programa de fortalecimiento de la integración y el intercambio de las Artes Escénicas Iberoamericanas y se mostró la preocupación ante posibles recortes que, nuevamente, anuncian nuestros países en los presupuestos de acción cultural.

Noticias Relacionadas

19 de mayo de 2020

SE REALIZÓ, DE MANERA VIRTUAL, LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

El pasado 14 de mayo de 2020 tuvo lugar la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en una sesión virtual, modalidad de reunión extraordinaria ante la situación derivada de la COVID-19, con el fin de aprobar las nuevas líneas de ayuda para la Convocatoria 2020/2021.
18 de mayo de 2020

CONVERSATORIO IBEROAMERICANO LAS ARTES ESCÉNICAS DESPUÉS DE LA PANDEMIA

Este martes 19 de mayo a las 18 hs. de Uruguay (15 hs. de Costa Rica / 17 hs. de Chile /  23 hs. de España).
21 de abril de 2020

CELEBRACIÓN DE LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 24 de abril, debería haberse realizado la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental en la ciudad de Lisboa (Portugal). Dada la actual situación esta reunión presencial no se ha podido llevar a cabo y, por ello, se realizará en una sesión virtual el próximo 14 de mayo.
17 de marzo de 2020

COMUNICADO DEL PROGRAMA IBERESCENA ANTE LA CRISIS COVID-19

Estimada #ComunidadIBERESCENA. Ante la situación que actualmente se está viviendo a nivel mundial por la pandemia referente al virus Covid-19, el Programa IBERESCENA* (a través de su Consejo Intergubernamental y su Unidad Técnica) emite este comunicado con el fin de tender puentes de cooperación.

Enviando datos

Espere un momento por favor...