04 de mayo de 2015

EL PROGRAMA IBERESCENA EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE DANZA DE MÉXICO

 Dentro del calendario de actividades del Encuentro Nacional de Danza, celebrado en la ciudad de Torreón, en el Estado mexicano de Coahuila, entre los días 26 d...

 Dentro del calendario de actividades del Encuentro Nacional de Danza, celebrado en la ciudad de Torreón, en el Estado mexicano de Coahuila, entre los días 26 de abril y 2 de mayo, se presentó Iberescena ante un importante grupo de profesionales de todo el sector dancístico mexicano, así como invitados de otros países latinoamericanos. Nuevamente se constató la importancia de este Programa de fortalecimiento de la integración y el intercambio de las Artes Escénicas Iberoamericanas y se mostró la preocupación ante posibles recortes que, nuevamente, anuncian nuestros países en los presupuestos de acción cultural.

Noticias Relacionadas

22 de diciembre de 2020

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020

A través de esta Memoria hacemos un recorrido del 2020 por las principales actividades del Programa.
18 de diciembre de 2020

SE CONCEDEN LAS AYUDAS IBERESCENA DE LA CONVOCATORIA 2020/2021

En la XXIX Reunión virtual del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se procedió al reparto de las Ayudas a proyectos a ser ejecutados a lo largo de 2021.
17 de diciembre de 2020

EL MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE ARTES, TENDRÁ LA PRESIDENCIA DEL PROGRAMA IBERESCENA DURANTE EL 2021

En la segunda sesión de la XXIX Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se eligió a Carlos La Rosa, actual director de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, como nuevo Presidente del Programa IBERESCENA.
17 de diciembre de 2020

ENCUENTRO VIRTUAL POR LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER DÍA IBEROAMERICANO DE LA DANZA.

El próximo lunes 21 de diciembre a las 12hs de Perú, tendrá lugar un encuentro virtual para celebrar el primer Día Iberoamericano de la Danza.

Enviando datos

Espere un momento por favor...