04 de mayo de 2015

EL PROGRAMA IBERESCENA EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE DANZA DE MÉXICO

 Dentro del calendario de actividades del Encuentro Nacional de Danza, celebrado en la ciudad de Torreón, en el Estado mexicano de Coahuila, entre los días 26 d...

 Dentro del calendario de actividades del Encuentro Nacional de Danza, celebrado en la ciudad de Torreón, en el Estado mexicano de Coahuila, entre los días 26 de abril y 2 de mayo, se presentó Iberescena ante un importante grupo de profesionales de todo el sector dancístico mexicano, así como invitados de otros países latinoamericanos. Nuevamente se constató la importancia de este Programa de fortalecimiento de la integración y el intercambio de las Artes Escénicas Iberoamericanas y se mostró la preocupación ante posibles recortes que, nuevamente, anuncian nuestros países en los presupuestos de acción cultural.

Noticias Relacionadas

13 de junio de 2024

LAS Y LOS ARTISTAS ESCÉNICAS/OS CUBANAS/OS PODRÁN PRESENTAR PROYECTOS A LA ACTUAL CONVOCATORIA IBERESCENA 2024/2025

Tras la visita del Presidente, el Comité Ejecutivo y la Secretaria Técnica del Programa a La Habana, en el marco del Congreso Mundial de ASSITEJ, Cuba actualiza el pago de su cuota.
06 de junio de 2024

EL PRÓXIMO 13 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR LA SESIÓN EN DIRECTO DEDICADA A LA CONVOCATORIA 2024-2025.

La sesión online estará a cargo del Presidente y la Secretaria Técnica y estará dirigida al sector de las Artes Escénicas de los Países Miembros del Programa.
06 de junio de 2024

EL PROGRAMA IBERESCENA OFRECERÁ CAPACITACIONES EN PARAGUAY.

La Cooperación Española, a través del Programa ACERCA, el Programa Iberescena y la Secretaría Nacional de Cultura, presentan un programa de formación sobre la convocatoria IBERESCENA 2024-25. Las jornadas, de participación gratuita, serán entre el 17 al 21 de junio en espacios culturales de Asunción, Pirayu y Encarnación.
28 de mayo de 2024

SE ABRE LA PLATAFORMA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA CONVOCATORIA 2024/2025

El pasado 25 de abril de 2024 se daban a conocer las bases de las tres Líneas de Ayuda.

Enviando datos

Espere un momento por favor...