04 de mayo de 2015

EL PROGRAMA IBERESCENA EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE DANZA DE MÉXICO

 Dentro del calendario de actividades del Encuentro Nacional de Danza, celebrado en la ciudad de Torreón, en el Estado mexicano de Coahuila, entre los días 26 d...

 Dentro del calendario de actividades del Encuentro Nacional de Danza, celebrado en la ciudad de Torreón, en el Estado mexicano de Coahuila, entre los días 26 de abril y 2 de mayo, se presentó Iberescena ante un importante grupo de profesionales de todo el sector dancístico mexicano, así como invitados de otros países latinoamericanos. Nuevamente se constató la importancia de este Programa de fortalecimiento de la integración y el intercambio de las Artes Escénicas Iberoamericanas y se mostró la preocupación ante posibles recortes que, nuevamente, anuncian nuestros países en los presupuestos de acción cultural.

Noticias Relacionadas

22 de septiembre de 2023

EL PRESIDENTE Y LA SECRETARIA TÉCNICA DE IBERESCENA PRESENTARÁN LA NUEVA BECA DE INVESTIGACIÓN MAGALY MUGUERCIA 2023-2025 DEL PROGRAMA IBERESCENA.

La presentación estará dirigida a todas las personas investigadoras de las Artes Escénicas Iberoamericanas que deseen enviar un proyecto.
19 de septiembre de 2023

SE ABRE EL PLAZO PARA EL ENVÍO DE PROYECTOS DE LA NUEVA BECA DE INVESTIGACIÓN MAGALY MUGUERCIA 2023-2025 DEL PROGRAMA IBERESCENA.

A partir de hoy se podrán enviar los proyectos de investigación a través de la página web de IBERESCENA
08 de septiembre de 2023

ENCUENTRO DE IBERESCENA CON REPRESENTANTES DEL QUEHACER TEATRAL NACIONAL DEL INT

La reunión, realizada en formato bimodal en la oficina del Director Ejecutivo del INT, tuvo el objetivo de informar a los representantes QTN acerca de las Líneas de Acción de Iberescena y proyectar nuevos trabajos en conjunto para los próximos meses.
03 de agosto de 2023

EL PROGRAMA IBERESCENA DA A CONOCER LOS PARÁMETROS DE SU NUEVA LÍNEA DE ACCIÓN: LA BECA DE INVESTIGACIÓN MAGALY MUGUERCIA 2023-2025.

Esta Beca forma parte del Plan Estratégico Cuatrienal 2022-2025 y ha sido creada por un diverso equipo de agentes además de la Unidad Técnica, el Comité Ejecutivo y el Consejo Intergubernamental, con un grupo focal de personas especialistas iberoamericanas.

Enviando datos

Espere un momento por favor...