07 de septiembre de 2020

FACEBOOK LIVES DE DUDAS CONVOCATORIA 2020/2021

IBERESCENA ha realizado tres sesiones en directo para aclarar dudas sobre la Convocatoria 2020/2021.

En los meses de julio, agosto y septiembre, el Programa IBERESCENA ha ofrecido de forma abierta tres sesiones informativas a propósito de la Convocatoria 2020/2021.

La primera de ellas, se realizó el 15 de julio (a un mes de la apertura de la Convocatoria) con la Secretaria Técnica del Programa, Zaida Rico. Dos horas de directo en el que, además de explicar los principales parámetros de modificaciones de las tres líneas de ayuda abiertas para este año, Zaida Rico pudo responder en vivo a las consultas de las personas que se encontraban conectadas.

Miguel José Rujana, Coordinador de la Ley del Espectáculo Público del Ministerio de Cultura de Colombia, estuvo a cargo, el martes 18 de agosto, de la segunda sesión centrada en los derechos de autoría, derechos conexos y todas las particularidades aplicables a las Artes Escénicas y relacionadas con la utilización y reproducción de las obras en medios digitales. Una sesión informativa fundamental en este año en el que se ha abierto la posibilidad de virtualización en la presentación de los proyectos a la Convocatoria IBERESCENA.

Por último, el martes 1 de septiembre, Fabiano Carneiro (Coordinador de Danza de FUNARTE y Representante ante IBERESCENA) estuvo en directo respondiendo dudas en portugués sobre la Convocatoria 2020/2021 para todos/as aquellos/as artistas y gestores/as de Portugal y Brasil. Una conexión necesaria para poder dar soluciones específicas a los dos países miembros del Programa de habla lusa.

Los tres Lives se encuentran a vuestra disposición en la Fan Page del Programa en Facebook (linkear a: @IberescenaArtesEscénicasIberoamericanas) en los siguientes links específicos:

Noticias Relacionadas

15 de junio de 2020

IBERESCENA ABRE SU CONVOCATORIA 2020/2021

En seguimiento a lo aprobado por el Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en su XXVIII Reunión realizada de manera virtual el pasado mes de mayo, desde el día de hoy se encuentra abierta la Convocatoria 2020/2021.
19 de mayo de 2020

SE REALIZÓ, DE MANERA VIRTUAL, LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

El pasado 14 de mayo de 2020 tuvo lugar la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en una sesión virtual, modalidad de reunión extraordinaria ante la situación derivada de la COVID-19, con el fin de aprobar las nuevas líneas de ayuda para la Convocatoria 2020/2021.
18 de mayo de 2020

CONVERSATORIO IBEROAMERICANO LAS ARTES ESCÉNICAS DESPUÉS DE LA PANDEMIA

Este martes 19 de mayo a las 18 hs. de Uruguay (15 hs. de Costa Rica / 17 hs. de Chile /  23 hs. de España).
21 de abril de 2020

CELEBRACIÓN DE LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 24 de abril, debería haberse realizado la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental en la ciudad de Lisboa (Portugal). Dada la actual situación esta reunión presencial no se ha podido llevar a cabo y, por ello, se realizará en una sesión virtual el próximo 14 de mayo.

Enviando datos

Espere un momento por favor...