21 de octubre de 2021

IBERESCENA LANZA UN INFORME SOBRE LOS DATOS EXTRAÍDOS DEL FORMULARIO A POSTULANTES DE LA CONVOCATORIA 2020/2021

Antes de procesar los datos de la Convocatoria 2021/2022 recientemente cerrada, el Programa comparte datos de su convocatoria anterior.

“Actualmente la transformación global de la cual hemos sido testigos el último año, no sólo por la COVID19, sino también por las dinámicas sociales alrededor del mundo, nos han llevado a reflexionar sobre la importancia de consolidar estos espacios que permiten exponer nuestras realidades y al mismo tiempo usar las herramientas de gestión y creación para continuar el diálogo sobre el rol del teatro, el circo y la danza en la sociedad actual.” Así comienza el análisis de este documento en palabras del Presidente del Programa, Carlos La Rosa.

Con el presente documento IBERESCENA pone a disposición los resultados de la encuesta realizada durante la Convocatoria 2020/2021. En él, se presenta información relevante sobre los perfiles de las y los postulantes que van desde el nivel de formación alcanzado, hasta la relación de sus proyectos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Tal y como señala Carlos La Rosa: “esperamos que éste, se convierta en un instrumento que fortalezca la gestión de sus propias iniciativas y que su difusión sea significativa, animando a más personas a conocer y participar del Programa”.
 

Pueden descargarlo en el apartado de nuestra web de Publicaciones del Programa: http://www.iberescena.org/comunicacion/publicacionesdelprograma

Noticias Relacionadas

27 de enero de 2023

EL PRESIDENTE Y LA SECRETARIA TÉCNICA DE IBERESCENA SE REÚNEN EN COSTA RICA

Renán Fernández, Presidente recientemente electo, visita Costa Rica con el fin de reunirse con la Secretaria Técnica del Programa, así como con jerarcas del Ministerio de Cultura y Juventud.
20 de diciembre de 2022

IBERESCENA PUBLICA DATOS DE IMPORTANCIA PARA EL ANÁLISIS DEL SECTOR DE LAS ARTES ESCÉNICAS IBEROAMERICANAS.

Mediante los documentos publicados, se pueden conocer tanto el estado actual de las políticas culturales de los Países Miembros, como datos de las personas que postulan a las Ayudas del Programa, además de un resumen de las actividades llevadas a cabo a lo largo de todo el año.
14 de diciembre de 2022

LA NUEVA PRESIDENCIA DEL PROGRAMA IBERESCENA RECAE EN EL MINISTERIO DE CULTURA DE PANAMÁ

El Consejo Intergubernamental eligió a Renán Fernández, Asistente Ejecutivo de la Dirección Nacional de las Artes de Panamá, para ejercer la Presidencia del Programa durante el 2023.
01 de diciembre de 2022

SE CONCEDEN LAS AYUDAS DE LA CONVOCATORIA 2022/2023 EN LA XXXIV REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

El CII concede un total de 122 ayudas, distribuidas en proyectos de Creación en Residencia, Coproducción de Espectáculos y Programación de Festivales y Espacios Escénicos en los 17 Países Miembros del Programa.

Enviando datos

Espere un momento por favor...