09 de junio de 2015

IBERESCENA PRESENTE EN EL CONGRESO DEL FIA EN DUBLIN

El día 5 de junio, dentro de las actividades del Congreso “Live Performance Conference”, organizado por FIA (FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ACTORES), la organizaci...

El día 5 de junio, dentro de las actividades del Congreso “Live Performance Conference”, organizado por FIA (FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ACTORES), la organización que reúne en a la mayoría de sindicatos de actores y ejecutantes de las Artes Escénicas de todo el mundo, Guillermo Heras, Secretario Técnico del Programa IBERESCENA, presentó las líneas maestras de las actividades desarrolladas por Iberescena, proyecto este de integración e intercambio de las Artes Escénicas Iberoamericanas. Como eje central su objetivo es construir un espacio iberoamericano basado en la integración y el intercambio de creadores y gestores de la escena actual. En la presente convocatoria son 13 los países que en este momento, junto a la SEGIB, conforman este Programa nacido al amparo de las Cumbres de Jefes de estado y de Gobierno de la región Iberoamericana.
Dentro del FIA/ Dublín se abrió el diálogo para poder realizar acciones de sinergia con plataformas que en sus bases contienen intereses comunes.
 

Noticias Relacionadas

12 de abril de 2022

IBERESCENA CELEBRA LA XXXII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL

Representantes de los Países Miembros del Programa, de la SEGIB, de la AECID y de la Unidad Técnica de IBERESCENA, se encuentran en la primera Reunión Ordinaria del año.
24 de febrero de 2022

IBERESCENA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DE RENDICIÓN DE PROYECTOS ONLINE

Una herramienta creada para que las personas beneficiarias puedan rendir sus proyectos de manera 100% en línea.
22 de diciembre de 2021

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021

Compartimos los principales acontecimientos del 2021 del Programa IBERESCENA
16 de diciembre de 2021

EL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA CONCEDE LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021/2022

Se conceden un total de 124 ayudas para proyectos a realizarse durante el año 2022 en los 17 Países Miembros del Programa.

Enviando datos

Espere un momento por favor...