09 de junio de 2015

IBERESCENA PRESENTE EN EL CONGRESO DEL FIA EN DUBLIN

El día 5 de junio, dentro de las actividades del Congreso “Live Performance Conference”, organizado por FIA (FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ACTORES), la organizaci...

El día 5 de junio, dentro de las actividades del Congreso “Live Performance Conference”, organizado por FIA (FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ACTORES), la organización que reúne en a la mayoría de sindicatos de actores y ejecutantes de las Artes Escénicas de todo el mundo, Guillermo Heras, Secretario Técnico del Programa IBERESCENA, presentó las líneas maestras de las actividades desarrolladas por Iberescena, proyecto este de integración e intercambio de las Artes Escénicas Iberoamericanas. Como eje central su objetivo es construir un espacio iberoamericano basado en la integración y el intercambio de creadores y gestores de la escena actual. En la presente convocatoria son 13 los países que en este momento, junto a la SEGIB, conforman este Programa nacido al amparo de las Cumbres de Jefes de estado y de Gobierno de la región Iberoamericana.
Dentro del FIA/ Dublín se abrió el diálogo para poder realizar acciones de sinergia con plataformas que en sus bases contienen intereses comunes.
 

Noticias Relacionadas

20 de diciembre de 2019

Memoria de actividades 2019

Compartimos una memoria de las principales actividades desarrolladas desde el Programa.
04 de diciembre de 2019

IBERESCENA OTORGA LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2019/2020

En la recientemente finalizada XXVII Reunión Ordinaria en la ciudad de Lima, el Consejo Intergubernamental de IBERESCENA realizó el reparto de ayudas correpondiente a la Convocatoria 2019-2020.
26 de noviembre de 2019

Comenzó la XXVII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA

Hoy, martes 26 de noviembre, ha iniciado la XXVII Reunión del Consejo Intergubernamental de Iberescena, en la Sede Central del Ministerio de Cultura de Perú.
20 de noviembre de 2019

IBERESCENA LE DA LA BIENVENIDA A CUBA

El ingreso de Cuba al Programa de Cooperación Cultural Iberoamericana, IBERESCENA, ayuda a dar un paso más por la integración de las Artes Escénicas Iberoamericanas y, en especial, de la Región Caribe.

Enviando datos

Espere un momento por favor...