02 de febrero de 2012

IBERESCENA PRESENTE EN EL FESTIVAL JANEIRO DE GRANDES ESPECTÁCULOS DE RECIFE

El secretario técnico del Programa Iberescena, Guillermo Heras, estuvo presente en el debate INTERCAMBIOS INTERNACIONALES: Cooperación y difusión cultural, con ...

El secretario técnico del Programa Iberescena, Guillermo Heras, estuvo presente en el debate INTERCAMBIOS INTERNACIONALES: Cooperación y difusión cultural, con la ayuda del Instituto Cervantes de RECIFE. En la mesa de debate en la que también estuvieron Celso Curi de la Red de Promotores de América Latina y Caribe y Moncho Rodríguez del Centro de Creatividad de Póvoa de Lanoso de Portugal se plantearon diversas cuestiones relacionadas con la importancia de establecer todo tipo de proyectos y procesos de intercambio y colaboración entre entidades públicas y privadas de todo el ámbito iberoamericano. En ese sentido la ponencia presentada por Guillermo Heras se estableció en la línea de mostrar los logros conseguidos en estos años por Iberesecena, reflejar las distintas opciones que las ayudas económicas ofrecen a gestores y creadores, así como plantear los retos para el futuro del desarrollo del Programa.

Noticias Relacionadas

19 de mayo de 2020

SE REALIZÓ, DE MANERA VIRTUAL, LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

El pasado 14 de mayo de 2020 tuvo lugar la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en una sesión virtual, modalidad de reunión extraordinaria ante la situación derivada de la COVID-19, con el fin de aprobar las nuevas líneas de ayuda para la Convocatoria 2020/2021.
18 de mayo de 2020

CONVERSATORIO IBEROAMERICANO LAS ARTES ESCÉNICAS DESPUÉS DE LA PANDEMIA

Este martes 19 de mayo a las 18 hs. de Uruguay (15 hs. de Costa Rica / 17 hs. de Chile /  23 hs. de España).
21 de abril de 2020

CELEBRACIÓN DE LA XXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 24 de abril, debería haberse realizado la XXVIII Reunión del Consejo Intergubernamental en la ciudad de Lisboa (Portugal). Dada la actual situación esta reunión presencial no se ha podido llevar a cabo y, por ello, se realizará en una sesión virtual el próximo 14 de mayo.
17 de marzo de 2020

COMUNICADO DEL PROGRAMA IBERESCENA ANTE LA CRISIS COVID-19

Estimada #ComunidadIBERESCENA. Ante la situación que actualmente se está viviendo a nivel mundial por la pandemia referente al virus Covid-19, el Programa IBERESCENA* (a través de su Consejo Intergubernamental y su Unidad Técnica) emite este comunicado con el fin de tender puentes de cooperación.

Enviando datos

Espere un momento por favor...