02 de febrero de 2012

IBERESCENA PRESENTE EN EL FESTIVAL JANEIRO DE GRANDES ESPECTÁCULOS DE RECIFE

El secretario técnico del Programa Iberescena, Guillermo Heras, estuvo presente en el debate INTERCAMBIOS INTERNACIONALES: Cooperación y difusión cultural, con ...

El secretario técnico del Programa Iberescena, Guillermo Heras, estuvo presente en el debate INTERCAMBIOS INTERNACIONALES: Cooperación y difusión cultural, con la ayuda del Instituto Cervantes de RECIFE. En la mesa de debate en la que también estuvieron Celso Curi de la Red de Promotores de América Latina y Caribe y Moncho Rodríguez del Centro de Creatividad de Póvoa de Lanoso de Portugal se plantearon diversas cuestiones relacionadas con la importancia de establecer todo tipo de proyectos y procesos de intercambio y colaboración entre entidades públicas y privadas de todo el ámbito iberoamericano. En ese sentido la ponencia presentada por Guillermo Heras se estableció en la línea de mostrar los logros conseguidos en estos años por Iberesecena, reflejar las distintas opciones que las ayudas económicas ofrecen a gestores y creadores, así como plantear los retos para el futuro del desarrollo del Programa.

Noticias Relacionadas

12 de abril de 2022

IBERESCENA CELEBRA LA XXXII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL

Representantes de los Países Miembros del Programa, de la SEGIB, de la AECID y de la Unidad Técnica de IBERESCENA, se encuentran en la primera Reunión Ordinaria del año.
24 de febrero de 2022

IBERESCENA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DE RENDICIÓN DE PROYECTOS ONLINE

Una herramienta creada para que las personas beneficiarias puedan rendir sus proyectos de manera 100% en línea.
22 de diciembre de 2021

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021

Compartimos los principales acontecimientos del 2021 del Programa IBERESCENA
16 de diciembre de 2021

EL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA CONCEDE LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021/2022

Se conceden un total de 124 ayudas para proyectos a realizarse durante el año 2022 en los 17 Países Miembros del Programa.

Enviando datos

Espere un momento por favor...