02 de febrero de 2012

IBERESCENA PRESENTE EN EL FESTIVAL JANEIRO DE GRANDES ESPECTÁCULOS DE RECIFE

El secretario técnico del Programa Iberescena, Guillermo Heras, estuvo presente en el debate INTERCAMBIOS INTERNACIONALES: Cooperación y difusión cultural, con ...

El secretario técnico del Programa Iberescena, Guillermo Heras, estuvo presente en el debate INTERCAMBIOS INTERNACIONALES: Cooperación y difusión cultural, con la ayuda del Instituto Cervantes de RECIFE. En la mesa de debate en la que también estuvieron Celso Curi de la Red de Promotores de América Latina y Caribe y Moncho Rodríguez del Centro de Creatividad de Póvoa de Lanoso de Portugal se plantearon diversas cuestiones relacionadas con la importancia de establecer todo tipo de proyectos y procesos de intercambio y colaboración entre entidades públicas y privadas de todo el ámbito iberoamericano. En ese sentido la ponencia presentada por Guillermo Heras se estableció en la línea de mostrar los logros conseguidos en estos años por Iberesecena, reflejar las distintas opciones que las ayudas económicas ofrecen a gestores y creadores, así como plantear los retos para el futuro del desarrollo del Programa.

Noticias Relacionadas

22 de diciembre de 2020

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020

A través de esta Memoria hacemos un recorrido del 2020 por las principales actividades del Programa.
18 de diciembre de 2020

SE CONCEDEN LAS AYUDAS IBERESCENA DE LA CONVOCATORIA 2020/2021

En la XXIX Reunión virtual del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se procedió al reparto de las Ayudas a proyectos a ser ejecutados a lo largo de 2021.
17 de diciembre de 2020

EL MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE ARTES, TENDRÁ LA PRESIDENCIA DEL PROGRAMA IBERESCENA DURANTE EL 2021

En la segunda sesión de la XXIX Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se eligió a Carlos La Rosa, actual director de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, como nuevo Presidente del Programa IBERESCENA.
17 de diciembre de 2020

ENCUENTRO VIRTUAL POR LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER DÍA IBEROAMERICANO DE LA DANZA.

El próximo lunes 21 de diciembre a las 12hs de Perú, tendrá lugar un encuentro virtual para celebrar el primer Día Iberoamericano de la Danza.

Enviando datos

Espere un momento por favor...