13 de mayo de 2014

IBERESCENA PRESENTE EN LA 29 FIESTA NACIONAL DEL TEATRO DE JUJUY

 Gracias a la invitación del Instituto Nacional del Teatro y a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, el Programa Iberescena se presentó ante los di...

 

Gracias a la invitación del Instituto Nacional del Teatro y a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, el Programa Iberescena se presentó ante los diferentes grupos y creadores presentes en este evento. Esta Fiesta se realiza anualmente para mostrar la realidad escénica de las diferentes provincias de Argentina y tiene la particularidad de celebrarse cada año en una ciudad distinta del país.
Además de asistir a otros debates y a las representaciones que durante diez días llenaron los diferentes espacios de esta norteña ciudad, así como las propuestas desarrolladas en dos extraordinarios paisajes de la provincia, el Secretario Técnico del programa tuvo un encuentro, junto a otras instituciones latinoamericanas, en el que planteó las diferentes opciones de ayudas que siguen abiertas has mediados de julio del presente año. 

Noticias Relacionadas

16 de octubre de 2019

PORTUGAL SE SUMA A IBERESCENA

El Programa IBERESCENA, camino de sus quince años de existencia, celebra la adhesión de Portugal al Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas y le da la bienvenida como nuevo país miembro.
20 de septiembre de 2019

Finalizó la convocatoria de IBERESCENA con un incremento histórico

La convocatoria de Ayudas IBERESCENA 2019-2020 finalizó el pasado 13 de septiembre con un total de 664 solicitudes. Se trata del mayor número de solicitudes registradas en la historia del programa.
06 de septiembre de 2019

CONVOCATORIA IBERESCENA ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA QUE ENVÍES TU PROYECTO!

El 13 de septiembre a las 24 hs., según el huso horario de cada uno de los países miembros, cierra la #ConvocatoriaIBERESCENA en sus tres líneas de Ayudas
16 de julio de 2019

Seremi de las Culturas Valparaíso invita a charla sobre Fondo Iberescena para creadores y gestores de la región [Chile]

La actividad se realizará el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 10.00 horas, en el zócalo del Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Sotomayor, 233, Valparaíso). La entrada es liberada.

Enviando datos

Espere un momento por favor...