13 de mayo de 2014

IBERESCENA PRESENTE EN LA 29 FIESTA NACIONAL DEL TEATRO DE JUJUY

 Gracias a la invitación del Instituto Nacional del Teatro y a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, el Programa Iberescena se presentó ante los di...

 

Gracias a la invitación del Instituto Nacional del Teatro y a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, el Programa Iberescena se presentó ante los diferentes grupos y creadores presentes en este evento. Esta Fiesta se realiza anualmente para mostrar la realidad escénica de las diferentes provincias de Argentina y tiene la particularidad de celebrarse cada año en una ciudad distinta del país.
Además de asistir a otros debates y a las representaciones que durante diez días llenaron los diferentes espacios de esta norteña ciudad, así como las propuestas desarrolladas en dos extraordinarios paisajes de la provincia, el Secretario Técnico del programa tuvo un encuentro, junto a otras instituciones latinoamericanas, en el que planteó las diferentes opciones de ayudas que siguen abiertas has mediados de julio del presente año. 

Noticias Relacionadas

22 de diciembre de 2020

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020

A través de esta Memoria hacemos un recorrido del 2020 por las principales actividades del Programa.
18 de diciembre de 2020

SE CONCEDEN LAS AYUDAS IBERESCENA DE LA CONVOCATORIA 2020/2021

En la XXIX Reunión virtual del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se procedió al reparto de las Ayudas a proyectos a ser ejecutados a lo largo de 2021.
17 de diciembre de 2020

EL MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE ARTES, TENDRÁ LA PRESIDENCIA DEL PROGRAMA IBERESCENA DURANTE EL 2021

En la segunda sesión de la XXIX Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se eligió a Carlos La Rosa, actual director de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, como nuevo Presidente del Programa IBERESCENA.
17 de diciembre de 2020

ENCUENTRO VIRTUAL POR LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER DÍA IBEROAMERICANO DE LA DANZA.

El próximo lunes 21 de diciembre a las 12hs de Perú, tendrá lugar un encuentro virtual para celebrar el primer Día Iberoamericano de la Danza.

Enviando datos

Espere un momento por favor...