13 de mayo de 2014

IBERESCENA PRESENTE EN LA 29 FIESTA NACIONAL DEL TEATRO DE JUJUY

 Gracias a la invitación del Instituto Nacional del Teatro y a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, el Programa Iberescena se presentó ante los di...

 

Gracias a la invitación del Instituto Nacional del Teatro y a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, el Programa Iberescena se presentó ante los diferentes grupos y creadores presentes en este evento. Esta Fiesta se realiza anualmente para mostrar la realidad escénica de las diferentes provincias de Argentina y tiene la particularidad de celebrarse cada año en una ciudad distinta del país.
Además de asistir a otros debates y a las representaciones que durante diez días llenaron los diferentes espacios de esta norteña ciudad, así como las propuestas desarrolladas en dos extraordinarios paisajes de la provincia, el Secretario Técnico del programa tuvo un encuentro, junto a otras instituciones latinoamericanas, en el que planteó las diferentes opciones de ayudas que siguen abiertas has mediados de julio del presente año. 

Noticias Relacionadas

13 de junio de 2024

LAS Y LOS ARTISTAS ESCÉNICAS/OS CUBANAS/OS PODRÁN PRESENTAR PROYECTOS A LA ACTUAL CONVOCATORIA IBERESCENA 2024/2025

Tras la visita del Presidente, el Comité Ejecutivo y la Secretaria Técnica del Programa a La Habana, en el marco del Congreso Mundial de ASSITEJ, Cuba actualiza el pago de su cuota.
06 de junio de 2024

EL PRÓXIMO 13 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR LA SESIÓN EN DIRECTO DEDICADA A LA CONVOCATORIA 2024-2025.

La sesión online estará a cargo del Presidente y la Secretaria Técnica y estará dirigida al sector de las Artes Escénicas de los Países Miembros del Programa.
06 de junio de 2024

EL PROGRAMA IBERESCENA OFRECERÁ CAPACITACIONES EN PARAGUAY.

La Cooperación Española, a través del Programa ACERCA, el Programa Iberescena y la Secretaría Nacional de Cultura, presentan un programa de formación sobre la convocatoria IBERESCENA 2024-25. Las jornadas, de participación gratuita, serán entre el 17 al 21 de junio en espacios culturales de Asunción, Pirayu y Encarnación.
28 de mayo de 2024

SE ABRE LA PLATAFORMA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA CONVOCATORIA 2024/2025

El pasado 25 de abril de 2024 se daban a conocer las bases de las tres Líneas de Ayuda.

Enviando datos

Espere un momento por favor...