30 de abril de 2014

IBERESCENA SE PRESENTA EN EL VI FESTIVAL DE RUA DE PORTO ALEGRE

  Dentro de las actividades especiales desarrolladas durante la sexta edición del FRTPA de Porto Alegre dirigido por Alexandre Vargas, el Secretario Técnic...

  Dentro de las actividades especiales desarrolladas durante la sexta edición del FRTPA de Porto Alegre dirigido por Alexandre Vargas, el Secretario Técnico del Programa Iberescena, Guillermo Heras, presentó las líneas generales, así como el desarrollo actual de las acciones de Iberescena en un foro que reunió a un gran número de profesionales de los diferentes sectores de las Artes Escénicas de Belo Horizonte.
En esta sesión de trabajo intervinieron también diversos curadores y directores de festivales presentes en este evento desarrollado en esta ciudad brasileña entre los días 20 y 29 de abril del presente año.
Las intervenciones giraron en torno a las actividades de cada uno de los festivales presentes, así como a la reflexión sobre la internacionalización e intercambio de los proyectos artísticos de la región iberoamericana. Entre los presentes: Octavio Arbelaez, Pau Llacuna, Ghillerme Reis, Marcelo Bones, Sergio Luis Vennit y Ricardo Liborio.

Noticias Relacionadas

12 de abril de 2022

IBERESCENA CELEBRA LA XXXII REUNIÓN DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL

Representantes de los Países Miembros del Programa, de la SEGIB, de la AECID y de la Unidad Técnica de IBERESCENA, se encuentran en la primera Reunión Ordinaria del año.
24 de febrero de 2022

IBERESCENA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DE RENDICIÓN DE PROYECTOS ONLINE

Una herramienta creada para que las personas beneficiarias puedan rendir sus proyectos de manera 100% en línea.
22 de diciembre de 2021

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021

Compartimos los principales acontecimientos del 2021 del Programa IBERESCENA
16 de diciembre de 2021

EL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DE IBERESCENA CONCEDE LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA 2021/2022

Se conceden un total de 124 ayudas para proyectos a realizarse durante el año 2022 en los 17 Países Miembros del Programa.

Enviando datos

Espere un momento por favor...