30 de abril de 2014

IBERESCENA SE PRESENTA EN EL VI FESTIVAL DE RUA DE PORTO ALEGRE

  Dentro de las actividades especiales desarrolladas durante la sexta edición del FRTPA de Porto Alegre dirigido por Alexandre Vargas, el Secretario Técnic...

  Dentro de las actividades especiales desarrolladas durante la sexta edición del FRTPA de Porto Alegre dirigido por Alexandre Vargas, el Secretario Técnico del Programa Iberescena, Guillermo Heras, presentó las líneas generales, así como el desarrollo actual de las acciones de Iberescena en un foro que reunió a un gran número de profesionales de los diferentes sectores de las Artes Escénicas de Belo Horizonte.
En esta sesión de trabajo intervinieron también diversos curadores y directores de festivales presentes en este evento desarrollado en esta ciudad brasileña entre los días 20 y 29 de abril del presente año.
Las intervenciones giraron en torno a las actividades de cada uno de los festivales presentes, así como a la reflexión sobre la internacionalización e intercambio de los proyectos artísticos de la región iberoamericana. Entre los presentes: Octavio Arbelaez, Pau Llacuna, Ghillerme Reis, Marcelo Bones, Sergio Luis Vennit y Ricardo Liborio.

Noticias Relacionadas

22 de diciembre de 2020

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020

A través de esta Memoria hacemos un recorrido del 2020 por las principales actividades del Programa.
18 de diciembre de 2020

SE CONCEDEN LAS AYUDAS IBERESCENA DE LA CONVOCATORIA 2020/2021

En la XXIX Reunión virtual del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se procedió al reparto de las Ayudas a proyectos a ser ejecutados a lo largo de 2021.
17 de diciembre de 2020

EL MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE ARTES, TENDRÁ LA PRESIDENCIA DEL PROGRAMA IBERESCENA DURANTE EL 2021

En la segunda sesión de la XXIX Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA se eligió a Carlos La Rosa, actual director de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, como nuevo Presidente del Programa IBERESCENA.
17 de diciembre de 2020

ENCUENTRO VIRTUAL POR LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER DÍA IBEROAMERICANO DE LA DANZA.

El próximo lunes 21 de diciembre a las 12hs de Perú, tendrá lugar un encuentro virtual para celebrar el primer Día Iberoamericano de la Danza.

Enviando datos

Espere un momento por favor...